30 NOV

Inicia la novena a "María de la Santa Fe", por las intenciones dadas por la Virgen durante todos estos años.”, finalizando el 
8 DICIEMBRE de 2017.
. Durante el último día del mes, hasta el 7 inclusive, es a las 18:00 HS (Horario Verano) y los días 8 a las 16:00 HS.

Síguenos en:  

Jueves 8 de Abril de 2010

jueves 8 de abril, 2010

Dice la Santísima Virgen: Hijos míos; benditos y amados hijos míos; escuchad a ésta Madre. Prestad atención a Mis palabras. Meditad Mis palabras profundamente.

Os hablo del Amor del Señor. Os hablo de la Misericordia del Señor; para con el mundo entero. Os vengo a hablar de la verdad, de la luz y de la paz. De la paz, de la luz y de la verdad, que están en Cristo Jesús Mi Hijo Amadísimo.

Avanzad con la Madre, todos vosotros, en la unidad, en la paz, en la verdad. Avanzad con la Madre, y no detengáis la marcha. Sacad del corazón los malos pensamientos. Sacad del corazón, todo aquello, que os impide el caminar.

Escuchad Mis palabras, profundamente. Creed en Mis palabras, y que todos Mis hijos, conozcan verdaderamente, que tienen aquí, a ésta Madre, que viene a hablaros, que viene a enseñaros, que viene a mostraros, cada día el camino.

Rezad, pequeños hijitos míos. Rezad por el mundo entero; por la conversión de los pecadores. Rezad profundamente y uníos al Corazón de ésta Madre. Uníos por el Rosario, a Mi Inmaculado Corazón. Creed en Mis palabras, en cada una de ellas. Son para vosotros, son para el mundo entero.

Meditad. Meditad. Meditad Mis Palabras.

Dice Jesús: Hermanos Míos; benditos y amados hermanos míos. Derramo en vosotros, Mi Divina Misericordia. Derramo en vosotros, Mi paz. Derramo en vosotros, Mi amor.

Vengo a liberaros, de las cadenas. Vengo a liberaros, a cada uno de vosotros, de tantas ataduras. Vengo a  despertar vuestro corazón dormido. Vuestro espíritu dormido. Para que seáis testigos de Mi Presencia; mensajeros de Mi Presencia, en el mundo entero.

Vengo a hablaros de Mi amor; a mostraros Mi Sacratísimo Corazón, herido y traspasado por amor a vosotros.

¡No os sintáis indignos! Y que Mis palabras obren en vuestro corazón. Que Mis palabras modelen vuestro corazón. Que Mis palabras os muestren, a cada uno de vosotros el camino.

Os amo a todos por igual. ¡Os amo a todos! No separo a Mis hermanos. No separo a Mis ovejas; uno a todas las ovejas. Convoco a todas las ovejas. Llamo a todos los hombres, a vivir en la verdad; a vivir en la Gracia; a vivir en la luz.

Os muestro la luz de Mi Sacratísimo Corazón. Mirad Mi Sacratísimo Corazón. Mirad Mis Ojos. Mirad Mis Sacratísimas Llagas.

Os amo. Os amo. Os amo.

Meditad. Meditad. Meditad Mis Palabras.

Os bendigo, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Aumentar Fuente
Contraste