31 AGO

Inicia la novena a "María de la Santa Fe", por las intenciones dadas por la Virgen durante todos estos años.”, finalizando el 
8 SEPTIEMBRE de 2017.
. Durante el último día del mes, hasta el 7 inclusive, es a las 16:00 HS (Invierno o Verano).

Síguenos en:  

Mensaje Lunes 3 de diciembre, 2007

lunes 3 de diciembre, 2007

Le dice la Santísima Virgen a Vicente:

Hijos míos: Benditos y amados hijos míos; avanzad cada día y nunca retrocedáis. Avanzad aunque encontréis espinas y piedras en el camino; vosotros debéis seguir caminando. Avanzad cada día porque ésta Madre está con vosotros; porque ésta Madre va conduciéndoos, va guiándoos. A nada debéis temer; porque vosotros sabéis que estáis en la verdad; que estáis en un camino de verdad y de justicia. Vosotros debéis ser cada uno en especial, mis más fuertes soldados; debéis preparar vuestro corazón y la armadura que es la oración para que salgáis victoriosos, en las batallas y en las pruebas.
Hijitos, no os olvidéis de mis palabras, de mis promesas, de mis enseñanzas. Meditadlas en vuestro corazón y vivid cada día como lo desea Dios Nuestro Señor. Vivid en la oración, en la penitencia, en la entrega verdadera de vuestro corazón a ésta Obra de Amor y de redención.
Que mis palabras florezcan en vuestros corazones, día a día.

Dios haga a cada uno de vosotros dóciles, dóciles verdaderamente al señor. Escuchad mis palabras; deseo que no sean predicadas como en un cementerio; sino que germinen en cada corazón, en cada uno de mis hijos. Éste es el tiempo de la oración; es el tiempo de la penitencia. Que el mundo no os arrastre a las trivialidades, los pasatiempos del mundo. No ahoguen la luz de vuestro corazón; meditad hijitos míos en éstas mis palabras de Madre; y sentid mi presencia junto a vosotros. Son los días en que debéis estar, cada uno de vosotros, más fuertes que nunca.
Sed testigos, sed verdaderamente testigos de la verdad, en el mundo entero.
Meditad. Meditad. Meditad mis palabras.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Aumentar Fuente
Contraste