Dice la Santísima Virgen: “Hijos míos, hijitos amadísimos gracias por estar junto a esta Madre, gracias nuevamente porque cada uno de vosotros abre el corazón para escuchar Mis palabras. Aquí se manifiesta la Madre con todos los hijos, vosotros hijitos Míos debéis ser mensajeros de esta Madre. La Madre se hace presente y os bendigo en forma especial a todos, porque respondéis con amor, a todos vosotros y a vuestras familias. La Madre lleva a cabo una gran misión en toda la tierra, la Madre está con todos los hijos nadie queda desamparado, estoy con los que sufren, con los enfermos, con los que lloran, con los que están angustiados y tan desesperados....”

Dice Jesús: “Hermanos míos benditos y amados hermanos míos, vuelco en vosotros Mí Preciosísima Sangre, derramo en vosotros toda Mi Preciosísima Sangre en este momento, para sanaros y para fortaleceros. Vuelco Mi Preciosísima Sangre en vuestros corazones, para que seáis libres, para que sintáis Mí Presencia en lo profundo de vuestro corazón y así seáis Mis testigos en el mundo entero, testigos de Mi Presencia, de Mis palabras. Os hablo de Mi amor, os hablo de Mi Divina Misericordia, os hablo a cada instante en lo profundo de vuestro corazón para que aprendáis a ser humildes y obedientes, para que aprendáis a estar con el prójimo, a estar con vuestros hermanos, a consolar a las almas atribuladas. Os hablo en lo profundo de vuestro corazón para que sigáis Mis pasos y avancéis junto a Mi y así jamás vais a retroceder. Os tomo de la mano y os conduzco verdaderamente, os conduzco por verdes praderas, que es lo más profundo de Mi Sacratísimo Corazón...

" />

31 AGO

Inicia la novena a "María de la Santa Fe", por las intenciones dadas por la Virgen durante todos estos años.”, finalizando el 
8 SEPTIEMBRE de 2017.
. Durante el último día del mes, hasta el 7 inclusive, es a las 16:00 HS (Invierno o Verano).

Síguenos en:  

Lunes 8 de abril de 2013 en el “Campito”

Lunes 8 de Abril, 2013

jesus-calizDice la Santísima Virgen: “Hijos míos, hijitos amadísimos gracias por estar junto a esta Madre, gracias nuevamente porque cada uno de vosotros abre el corazón para escuchar Mis palabras. Aquí se manifiesta la Madre con todos los hijos, vosotros hijitos Míos debéis ser mensajeros de esta Madre. La Madre se hace presente y os bendigo en forma especial a todos, porque respondéis con amor, a todos vosotros y a vuestras familias. La Madre lleva a cabo una gran misión en toda la tierra, la Madre está con todos los hijos nadie queda desamparado, estoy con los que sufren, con los enfermos, con los que lloran, con los que están angustiados y tan desesperados, Mi corazón de Madre va hacia todos los hijos a consolar y a fortalecer los espíritus abatidos, rezad todos vosotros juntos y no temáis porque la Madre esta presente la Madre siempre esta con los hijos y ningún hijo queda desamparado. Todos debéis rezar el Santo Rosario, todos los días, hijitos míos siempre debéis mirar la luz, siempre debéis permanecer en la luz y jamás debéis permitir que las tinieblas de las dudas y del temor os invada, la oscuridad siempre esta dando vueltas, vosotros debéis manteneros en la luz, debéis llevar la luz a todas las almas, a las almas del mundo entero por eso es que la Madre esta con vosotros, la Madre está con todos los hijos ayudando, indicando el camino como Madre y como maestra y todos los hijos deben responder a tiempo a cada uno de Mis pedidos.

Meditad .Meditad .Meditad Mis palabras”

Dice Jesús: “Hermanos míos benditos y amados hermanos míos, vuelco en vosotros Mí Preciosísima Sangre, derramo en vosotros toda Mi Preciosísima Sangre en este momento, para sanaros y para fortaleceros. Vuelco Mi Preciosísima Sangre en vuestros corazones, para que seáis libres, para que sintáis Mí Presencia en lo profundo de vuestro corazón y así seáis Mis testigos en el mundo entero, testigos de Mi Presencia, de Mis palabras. Os hablo de Mi amor, os hablo de Mi Divina Misericordia, os hablo a cada instante en lo profundo de vuestro corazón para que aprendáis a ser humildes y obedientes, para que aprendáis a estar con el prójimo, a estar con vuestros hermanos, a consolar a las almas atribuladas. Os hablo en lo profundo de vuestro corazón para que sigáis Mis pasos y avancéis junto a Mi y así jamás vais a retroceder. Os tomo de la mano y os conduzco verdaderamente, os conduzco por verdes praderas, que es lo más profundo de Mi Sacratísimo Corazón. Iluminad al mundo, iluminad a las almas con la luz que en éste momento pongo en vuestros corazones, ésta luz que no debe apagarse, ésta luz que debe estar encendida permanentemente para dar paz, para enseñar, para ayudar, para ofrecer vuestras vidas y así salvar a tantas almas .Os amo a todos verdaderamente, os amo y el mundo debe comprender hoy Mi amor, el mundo debe aceptar Mi amor, la humanidad debe aceptar este amor que no tiene precio, que no tiene limites, que no tiene barreras. .Mí amor nadie puede detenerlo, Mí amor llega a todas las almas por igual, a todos Mis hermanos por igual. Gozad de Mí presencia hoy con vosotros, gozad de Mis palabras que llegan a vosotros para que superéis las pruebas y confiéis un poco más en mi Sacratísimo Corazón. Venid a Mí si estáis agobiado, llegad a Mi si estáis cansados y llenaos con la luz de Mi Sacratísimo Corazón, no os sintáis indignos, no os sintáis indignos os amo, os amo, os amo. Que ya el mundo no cuestione Mis palabras, que ya la humanidad no cuestione Mis palabras. Que todos los hombres reciban Mi presencia, Mi presencia entre vosotros, Mi presencia eterna. Confiad. Confiad. Confiad, esperad siempre Mis respuestas. Meditad, meditad, meditad, Mis palabras. Os bendigo en el nombre del padre y del hijo y del espíritu santo. Amen.”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Aumentar Fuente
Contraste