31 OCT

Inicia la novena a "María de la Santa Fe", por las intenciones dadas por la Virgen durante todos estos años.”, finalizando el 
8 NOVIEMBRE de 2017.
. Durante el último día del mes, hasta el 7 inclusive, es a las 18:00 HS (Horario Verano) y los días 8 a las 16:00 HS.

Síguenos en:  

Mensajes 2002

06 de Enero

Le dice la Santísima Virgen: Hijos míos: Hay muchos corazones extraviados, hay muchas almas caminando en la oscuridad del pecado, hay tantos hijos sumergidos por completo en la bruma de los vicios, de los placeres.

Digo como Madre a todos Mis hijos, acudid hacia Dios, acudid hacia el amor que Dios os trae porque su infinita Misericordia llega a todos los hijos, Dios os espera pacientemente y desborda en Misericordia para con el mundo entero, deben pues hoy mis hijos reconocer la presencia del Señor en el mundo entero, son días de dolor para el mundo y es preciso que todos los hijos vuelvan, que todos los hijos lleguen a la Casa del Señor, Dios Nuestro Señor.

Seguid el camino que os conduce al Padre Eterno, Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo.

Meditad Mi profundo Mensaje. Amén. Gloria a Cristo Jesús. Predícalo hijo mío al mundo entero.

 

06 de Enero

Le dice Jesús:
Hermano mío: Pido al mundo, llamo al mundo constantemente y deseo respuestas de mis hermanos, deseo obras de mis hermanos, ya debéis dejar la pasividad de lado, debéis dejar de lado la pereza, la vanidad, el orgullo y tantas malas costumbres, pido a todos mis hermanos, ruego constantemente a mis hermanos del mundo entero, alejaos del pecado, alejaos de las sombras y vivid en la luz, en la verdad, en la paz, recordad que Mi Divina Misericordia os sana, que Mi Divina Misericordia os llega a todos, que Mi Divina Misericordia a todos los corazones puede transformar.

Sed dóciles a Mí, sed fieles, sed verdaderamente cristianos de verdad, cristianos de amor, cristianos difusores de todo Mi Amor.

Meditad Mi Mensaje. Amén. Gloria a Dios Mi Padre.

Predícalo hermano mío al mundo entero.

 

17 de Enero

Le dice Jesús a Vicente:

Hermanos míos: Llegad hacia Mí, buscad Mi Sacratísimo Corazón, buscad el bálsamo de Mis Sacratísimas Llagas, llegad a Mí diariamente, buscad la Sagrada Comunión para la salvación y fortaleza de vuestra alma, buscad la Sagrada Comunión donde Mi Cuerpo y Mi Sangre se entregan a vosotros para vuestra eterna salvación.

Muchos de mis hermanos pasan días y hasta años alejados de este Santo Sacramento de Mi Amor, de Mi Eterno amor hacia todos los hombres del mundo.

Valorad este acto de Mi Amor Supremo hacia todos vosotros, hacia cada uno de vosotros por igual.

Meditad Mi profundísimo Mensaje.

Predícalo hermano mío al mundo entero.

 

 13 de Febrero

Le dice la Santísima Virgen a Vicente:
Hijo mío: Comenzad este tiempo de Cuaresma, este tiempo en que todos debéis acercaos hacia Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo, donde Cristo Jesús os pide oración, conversión, donde Cristo Jesús os llama a vivir en el amor y en la verdad.

Esta Madre os llama a todos, esta Madre pide a todos sus hijos, oración, penitencia y sacrificio.

Meditad Mi profundísimo Mensaje

Amén. Gloria al Sagrado Corazón de Jesús.                                                                                                                                                Predícalo hijo mío al mundo entero.

 

13 de Febrero

Le dice Jesús a Vicente:
Hermanos míos: Creed en Mí, creed en mis palabras, creed en Mi Amor, es tiempo de conversión, es tiempo de oración, es tiempo de sacrificio y penitencia.

El mundo debe conocer Mi Amor, el mundo debe conocer Mi Divina Misericordia, el mundo debe acercarse hacia Mi Sagrado Corazón para encontrar la paz, para encontrar la auténtica verdad.

Venid a Mí pues todos, porque os aliviaré, venid a Mí porque os reconfortaré, venid a Mí porque os sanaré.

Meditad Mi profundísimo Mensaje.

Amén. Gloria a Dios Mi Padre.

 

30 de Marzo

Le dice la Santísima Virgen a Vicente:

Hijos míos: Esperad a Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo, Cristo Jesús llega hacia vosotros, viene constantemente hacia vosotros, Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo se ofrece al mundo entero como alimento para la vida eterna, Cristo Jesús está con vosotros, está a vuestro lado y os espera, espera respuestas de los corazones, espera entrega y la conversión total de todos los corazones.

La Madre, ésta Madre os conduce, os lleva hacia Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo, a su encuentro, os lleva hacia la luz y hacia la verdad, en todo el mundo estoy llamando como Madre a todos mis hijos, con urgencia, con premura para que definitivamente la humanidad escuche el angustiante llamado de esta Madre, no dejéis pasar de lado las oportunidades que os brinda Dios, Nuestro Señor.

Meditad Mi profundísimo Mensaje.

Amén. Gloria al Altísimo.

 

01 de Junio – En la Basílica del Carmen

Le dice la Santísima Virgen:

Hijos míos: Dios espera respuesta de los corazones, Dios espera con paciencia a todos sus hijos, acercaos hacia Él, acercaos por medio de Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo que os da su Sacratísimo Corazón, que os da todo su amor por medio de su Sacratísimo Corazón.

Hijos, acudid hoy y siempre al Señor que os espera, que está ansioso de recibiros a todos.

Escuchad pues ala Madre, escuchad pues Mis palabras de amor.

Meditad Mi profundísimo Mensaje.

Amén. Gloria al Sagrado Corazón de Jesús.

Leed: Lucas: C 17, V 10 y 11.

Predícalo hijo mío al mundo entero.

 

01 Junio

Le dice Jesús:

Hermanos míos: Creed en Mi amor, recibid el amor de Mi Sagrado Corazón, recibid la paz de Mi Sagrado Corazón, os amo, tengo tanto amor para dar a este mundo rebelde, a este mundo oscurecido y ennegrecido por sus pecados, abrid vuestro corazón a Mis palabras, de amor, de Misericordia, de paz, abrid vuestro corazón para que Mi voz entre en vosotros.

Meditad Mi profundísimo Mensaje.

Amén. Gloria al Altísimo.

Leed: Mateo: C 12, V 3.

Predícalo hermano mío al mundo entero.

 

07 de Junio – Festividad del Sagrado Corazón de Jesús

Le dice la Santísima Virgen:

Hijos míos: Dios os está dando tantos medios para que lleguéis a Él, Dios os da el camino que lleva a la vida eterna, Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo, Cristo Jesús que se ofrece a todos los hombres como el verdadero y único alimento para la vida eterna a través de su Cuerpo y de su Sangre, llegad a Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo que permanentemente os brinda su Sacratísimo Corazón como luz verdadera para todo el mundo, como luz para las almas, como luz para este mundo de hoy sumergido totalmente en las tinieblas del pecado y del vicio.

Meditad Mi profundísimo Mensaje.

Amén. Gloria al Sagrado Corazón de Jesús.

Leed: Lucas: C 12, V 17 al 21.

Predícalo hijo mío al mundo entero.

Le dice Jesús:

Hermanos míos: Mi Sacratísimo Corazón da la paz al mundo, Mi Sacratísimo Corazón da todo el amor a todos los hombres, deseo que todos os acerquéis a Mí porque las puertas de Mi Santa Iglesia están abiertas para todos, porque las puertas de Mi Sacratísimo Corazón están abiertas para todos los hombres del mundo y de este Sacratísimo y Purísimo Corazón brotan las gracias como bálsamo sobre las almas, sobre los corazones que tanto necesitan, sobre toda la humanidad que por medio de este Corazón humilde, por medio de este Corazón lleno de amor llegará a la vida eterna.

Meditad Mi profundísimo Mensaje.

Amén. Gloria a Dios Mi Padre.

Leed: Juan: C 10, V 12 al 15.

Predícalo hermano mío al mundo entero.

Leed: Mateo: C 12, V 3.

 

10 de Junio

Le dice la Santísima Virgen:

Hijos míos: Dios os ilumina, Dios llama al mundo con su amor, llama a la humanidad, llama a todos sus hijos a la conversión, a la entrega, buscad a Dios, buscad el camino de esta Madre porquela Madrees el camino hacia Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo, deseo como Madre que todos los hijos descubran la presencia maternal de esta Madre con cada uno de vosotros.

Meditad Mi profundísimo Mensaje.

Amén. Gloria a Cristo Jesús.

Leed: Mateo: C 9, V 11 y 12.

Predícalo hijo mío al mundo entero.

 

Le dice Jesús:

Hermanos míos: Confiad en Mis palabras, confiad en Mi Sacratísimo Corazón, llegad a Mi Sacratísimo Corazón, buscad la luz de Mi Amor, buscad Mi amor que a todos os entrego por igual, os llamo permanentemente, os busco permanentemente, descubrid Mi Amor que sana vuestras heridas, que sana vuestros dolores, confiad en Mí, confiad en Mi Divina Misericordia.

Meditad Mi profundísimo Mensaje.

Amén. Gloria a Dios Mi Padre.

Leed: Lucas: C 13, V 7.

Predícalo hermano mío al mundo entero.

 

 12 de Junio

Le dice la Santísima Virgen:

Hijos míos: Caminad conla Madre, seguid ala Madrepor el camino que os lleva a Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo, por el camino que es Mi Inmaculado Corazón.

Llamo insistentemente, llamo a cada uno de mis hijos y os invito constantemente a la oración, rezad pues todos los días el Santísimo Rosario, rezad por la paz, rezad para que aumenten las vocaciones, rezad para que la paz reine en las familias, el Santo Rosario es arma poderosa, es arma invencible a la cual le teme Satanás, por el Santísimo Rosario florecen las virtudes, por el Santísimo Rosario renacen las vocaciones tibias, renacen los corazones apagados, por el Santísimo Rosario llegáis totalmente ala Madrey porla Madrellegáis a Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo.

Rezad hijitos míos, rezad el Santo Rosario, rezad en todo lugar, rezad sin pausa por la paz y por la conversión de los pecadores.

Meditad Mi profundísimo Mensaje.

Amén. Gloria a Cristo Jesús.

Leed: Marcos: C 12, V 19; Lucas: C 17, V 2 y 3.

Predícalo hijo mío al mundo entero.

Le dice Jesús:

Hermanos míos: Os continúo esperando, os llamo constantemente a la conversión, os llamo para que lleguéis a Mí, para que entréis por la puerta de Mi Sacratísimo Corazón, abandonad la frivolidad, abandonad la oscuridad del pecado y vivid en la luz, vivid en la gracia, vivid en la verdad y apartad de vuestro corazón la duda y la mentira, acercaos a Mi Sacratísimo Corazón, buscad la paz de Mi Sacratísimo Corazón, buscad el amor de Mi Sacratísimo Corazón que a todos los hombres doy por igual.

Llegad a Mí, buscad Mi Cuerpo y Mi Sangre que os doy a diario para vuestra eterna salvación, id haciala Santa Misadonde continuamente os espero, donde continuamente estoy para recibiros.

Creed en Mis palabras, creed en Mi Amor, creed en Mi Divina Misericordia.

Meditad Mi profundísimo Mensaje.

Amén. Gloria a Dios Mi Padre.

Leed: Hebreos: C12, C9 al 14.

Predícalo hermano mío al mundo entero.

 

14 de Junio

Le dice la Santísima Virgen:

Hijos míos: Digo a todos vosotros, muchas almas permanecen a oscuras, muchas almas permanecen en la frialdad del pecado y no ven la luz de Dios, no ven la luz del Altísimo.

Hay tantos hijos míos transitando en una noche permanente, en una noche oscura, seducidos por el enemigo que trata de desbarrancar a estas almas al infierno, como Madre vengo a llamaros a todos a la conversión, vengo a llamaros a cada uno de vosotros a la oración, al sacrificio, a la penitencia, os envío Mi amor de Madre, os entrego Mi Amor de Madre porque por medio de esta Madre llegáis a la luz, llegáis a la verdad, llegáis a la paz que están en Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo.

Meditad Mi profundo Mensaje.

Amén. Gloria a Cristo Jesús.

Leed: Lucas: C 11, V 8 y 9.

Predícalo hijo mío al mundo entero.

 

Le dice Jesús:

Hermanos míos: Vivid en la verdad y desterrad la mentira, vivid en la verdad y aborreced el odio, vivid en el amor y en la luz de Mi Sacratísimo Corazón y borrad las dudas, borrad los cuestionamientos, creed en Mi Amor, creed en Mi paz que a todos os llega por igual, os traigo Mi verdad, os traigo Mi paz, os traigo Mi Amor.

Meditad Mi profundísimo Mensaje.

Amén. Gloria a Dios Mi Padre.

Leed: Juan: C 8, V 9; Lucas: C 7, V 11.

Mateo: C 12, V 5 y 6.

Predícalo hijo mío al mundo entero.

 

16 de Junio

Le dice la Santísima Virgen:

Hijo mío: Digo a todos mis hijos, los corazones deben apartarse de la oscuridad del pecado y vivir plenamente en la luz de la gracia, en la luz que os trae Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo.

Muchos hoy caminan al borde del abismo, muchas son las almas que se precipitan al abismo por negarse a escuchar la voz de Dios, por negarse al camino que os ofrece el Altísimo, a negarse a recibir a esta Madre que a todos os llama a la conversión.

Vivid pues en la luz, vivid en la caridad, en el amor, en la paz y borrad definitivamente la oscuridad del pecado, de tanto pecado que corroe vuestros corazones. Meditad Mi profundísimo Mensaje.

Amén. Gloria a Cristo Jesús.

Leed: Hebreos: C 8, V 12 la 13.

Predícalo hijo mío al mundo entero.

Le dice Jesús:

Hermanos míos: Acercaos a Mi Sacratísimo Corazón, llegad a Mi Sacratísimo Corazón, buscad la paz de Mi Sacratísimo Corazón, doy a cada instante a todos mis hermanos una nueva oportunidad, no desaprovechéis estos tiempos, no rechacéis pues las gracias que os envía Dios Mi Padre, no rechacéis Mis palabras que os llaman a todos a una conversión definitiva, a una conversión permanente, acudid a Mí, acudid a Mi Sacratísimo Corazón porque no quedaréis desamparados. Meditad Mi profundísimo Mensaje.

Amén. Gloria a Dios Mi Padre. Leed: Mateo: C 11, V 12 al 14.

Predícalo hermano mío al mundo entero.

 

20 de Junio

Le dice la Santísima Virgen:

Hijos míos: Dios no se aparta de ninguno de vosotros, Dios es amor, Dios es Misericordia, Dios está con sus hijos de todo el mundo, son muchas veces los hijos los que se apartan de Mi lado por seguir caminos equivocados, por seguir caminos incorrectos.

La Madreos conduce a todos a Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo y medio por el cual llegáis a Dios Padre Todopoderoso.

Sentid ala Madrecerca de vosotros, sentid la presencia dela Madreque a todos os habla del amor eterno del Señor.

Meditad Mi profundísimo Mensaje. Amén. Gloria a Cristo Jesús.

Leed: Mateo: C 11, V 9 al 12.

Predícalo hijo mío al mundo entero.

Le dice Jesús:

Hermanos míos: En Mi Sacratísimo Corazón está la paz, en Mi Sacratísimo Corazón está la luz para las almas, está la única verdad para el mundo entero, en Mis palabras están la verdad y el camino para las almas, no sigáis caminos oscuros, caminos equivocados, caminos que pastores falsos os proponen y sólo para llevaros a la oscuridad eterna.

Aceptad Mi palabra, aceptad Mi Amor, aceptad Mi Sacratísimo Corazón que os da a todos el camino a la vida eterna. Meditad Mi profundísimo Mensaje.

Amén. Gloria a Dios Mi Padre.

Leed: Lucas: C 7, V 8.

Predícalo hermano mío al mundo entero.

30 de Diciembre

jesus-con-2jovenesLe dice Jesús a Vicente:
“Hermanos míos: Cuantos jóvenes están atrapados en sus vicios, cuantos jóvenes caen seducidos hábilmente por pastores falsos, por profetas falsos que sólo predican muerte, que sólo predican mentiras, muchos jóvenes están aturdidos, enceguecidos, deslumbrados y obnubilados por luces falsas, por palabras triviales, por palabras llenas de falsedad e hipocresía, muchos de los jóvenes están atrapados en la droga, en el placer, en el alcoholismo, en el robo, son redes que Satanás tiende, que el enemigo pone delante de ellos para atraparlos y cada vez más.

Hago a todos hoy un llamado urgente, llamo a todos vosotros, dirijo Mi llamado, Mi advertencia a todas las almas del mundo, a todos los corazones, trabajad, ayudad a los jóvenes, difundid a los jóvenes, predicad Mi amor a los jóvenes y no dejéis que ya más seductores del mal sigan apoderándose de ellos, tenéis las armas, los medios, tenéis las posibilidades, tenéis la fuerza que os da el amor de Mi Sacratísimo Corazón que os fortalece, que os ayuda constantemente.

Mis palabras no pueden quedar archivadas en un cajón como no puede quedar oculto Mi amor hacia todas las almas del mundo.

Meditad Mi profundísimo Mensaje.

Amén. Gloria a Dios Mi Padre.”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Aumentar Fuente
Contraste