31 JUL

Inicia la novena a "María de la Santa Fe", por las intenciones dadas por la Virgen durante todos estos años.”, finalizando el 
8 AGOSTO de 2017.
. Durante el último día del mes, hasta el 7 inclusive, es a las 16:00 HS (Invierno o Verano).

Síguenos en:  

Mensajes 2003

4 Enero

Dice la Santísima Virgen:

Hijos míos: Dios llama permanentemente, Dios da a todos sus hijos tantas oportunidades, debéis acercaros hacia el Señor por el camino de la verdad, del amor, de la paz y abandonar los caminos tortuosos, equivocados, los caminos incorrectos donde no está el Espíritu del Señor.

Llegad a Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo, buscadlo, llegad a la confesión, llegad a la Santa Eucaristía donde Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo se ofrece a vosotros como alimento para la vida eterna, participad del Santo Sacrificio de la Misa, participad plenamente porque Dios Nuestro Señor derrama en abundancia sus dones, derrama en abundancia su gracia sobre todos los fieles.

Creed en las palabras de esta Madre que a todos os guía, que a todos os conduce, llegad a la Madre camino hacia Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo, llegad y peregrinad cada día 8 hacia Mi lugar Santo y bendito, hacia Mi Campito donde la Madre estará esperándoos a todos, donde la Madre estará derramando sus gracias sobre todos los hijos que han de llegar hacia esta la Santa Fe, la Nueva Jerusalén.

Mirad los signos de estos tiempos, mirad y leed mis mensajes porque son el llamado que Dios os hace a todos a la conversión, no rechacéis Mi palabra, escuchad y atended a cada una de ellas.

Meditad Mi profundísimo Mensaje.

Amén. Gloria al Altísimo.

Predícalo hijo mío a las naciones del mundo entero.

20 de Abril (Domingo de Pascua)

Dice la Santísima Virgen:
“Hijos míos: Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo está presente con vosotros, Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo está a vuestro lado y no os deja, no os desampara, os trae su amor, os trae su palabra, os trae su Eterna y Divina Misericordia para que todos lleguéis por medio de su Sacratísimo Corazón a la contemplación del Padre Celestial, la Madre es el puente hacia Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo, la Madre os conduce, la Madre es el Arca para que todos lleguéis a puerto seguro, Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo.

Abrid las puertas a Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo, abrid el corazón a Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo para que os de su paz, su amor, para que os entregue el camino a la vida eterna.

Meditad Mi profundísimo Mensaje.

Amén. Gloria a Cristo Jesús.

Leed: Lucas: C 13, V 17 al 19.

Predícalo hijo mío al mundo entero.”

 

02 de Mayo

Dice la Santísima Virgen:
Hijo mío: La Madre está junto a sus hijos, la Madre está permanentemente con todos los hijos del mundo, con todos los hijos que constantemente están rogando al Señor, suplicando al Señor, la Madre está con todos los hijos del mundo llamándoos a todos a la conversión, llamándoos a todos a la verdad, llamándoos a todos a que viváis en el amor, en la caridad, en la verdad.

No debe existir para el cristiano otra meta que no sea solamente Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo, pues Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo es la meta, es el lugar, el puerto seguro a donde todos mis hijos deben arribar.

Desterrad pues del corazón la idolatría, desterrad la vanagloria, desterrad la soberbia y el orgullo y dejad que allí en vuestro corazón este la paz, este el amor, este la verdad que sólo Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo puede daros, que sólo esta Madre puede daros, la Madre no os desampara, la Madre está a vuestro lado, la Madre os enseña a caminar en medio de tanta oscuridad, en medio de tanta confusión, en medio de tanta incertidumbre.

Creed en la Madre, en esta Madre que está cumpliendo la misión encargada por el Altísimo, la misión junto a todos los hijos, la misión de llamaros, de advertiros, de convocaros a todos en este tiempo de caos, de tribulación para todos vosotros, para el mundo entero, no perdáis pues las oportunidades, los medios, todas las posibilidades que os brinda Dios Nuestro Señor, que se apiada de su pueblo, que tiene Misericordia con su pueblo, que no abandona a sus hijos a la deriva, que constantemente hace descender su bendición sobre este pueblo bendito y elegido, la Nueva Jerusalén, que constantemente hace descender su amor y Misericordia sobre todos los hijos del mundo, buscad pues este sol que hoy ilumina al mundo, el sol del amor de Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo.

Meditad mis palabras, mis mensajes, meditad en profundidad cada palabra que proviene del amor profundísimo del Mi Inmaculado Corazón.

Meditad Mi profundísimo Mensaje.

Amén. Gloria a Cristo Jesús.

Leed: Lucas: C 7, V 41 al 46; Mateo: C 19, V 3; Hebreos: C 3, V 12 y 13; Lucas: C 13, V 21 y 22.

Predícalo hijo mío a las naciones del mundo entero.

Dice Jesús:
Hermano mío: Digo a todos tus hermanos, buscad el camino de Mi Sacratísimo Corazón donde está la auténtica paz, buscad el amor profundísimo que Mi Sacratísimo Corazón desborda hacia el mundo entero, hacia todos los hombres, Mi amor llega a todos, Mi amor y Mi Divina Misericordia se esparcen en toda la tierra, deseo ardientemente que la humanidad salga de la oscuridad, deseo ardientemente que Mi Sacratísimo Corazón deje de ser tan ofendido, tan despreciado por tantos hombres, deseo ardientemente que la humanidad toda, que todos los hombres confiéis en Mi Divina Misericordia, que todos confiéis y creáis en Mi Eterno Amor, no dudéis de Mi Amor y de Mi presencia con todos vosotros, con toda la humanidad que debe salir del fango de tanto pecado, de tanto odio, de tanta hipocresía y tanto desamor.

Recibid a pleno y con un corazón dispuesto Mis palabras, con un corazón abierto, recibid Mis mensajes que son para todos los hombres del mundo, para todas las almas que deben percibir, que deben recibir la fragancia de Mi Amor, la fragancia de Mi Divina Misericordia, la fragancia inigualable y eterna de Mi Sacratísimo Corazón.

Meditad Mis mensajes, meditad Mis palabras profundas del amor de Mi Sacratísimo Corazón.

Meditad Mi profundísimo Mensaje.

Amén. Gloria a Dios Mi Padre.

Leed: 1er. Crónicas: C 15, V 9 y 10; Isaías: C 14, V 3 al 9; Isaías: C 27, V 2 al 8; Isaías: C 29, V 4 al 6; Isaías: C 27, V 3 al 4; Mateo: C 14, V 7 y 8; Zacarías: C 6, V 9 y 10; Job: C 15, V 14 al 16; Sabiduría: C 9, V 7 y 8; Sabiduría: C 12, V 5 al 10; Marcos: C 13, C 1 al 17; Lucas: C 13, V 8 al 12; Juan: C 13, V 21 al 27.

Predícalo hijo mío a las naciones del mundo entero.

 

08 de Mayo

Dice la Santísima Virgen:
Hijo míos: Hoy la Madre hace descender sobre vosotros una lluvia de bendiciones, hoy la Madre está junto a sus hijos guiándoos, llamándoos a todos a la conversión, hoy la Madre llama a todos sus hijos del mundo por medio de Mi Inmaculado Corazón, caminad con la Madre que es puente hacia Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo, caminad con esta Madre que es el camino para todas las almas, para todos los corazones, sentid la presencia de la Madre junto a todos sus hijos de esta tierra bendita.

Meditad Mi profundísimo Mensaje.

Amén. Gloria a Cristo Jesús.

Leed: Lucas: C 16, V 7 y 8.

Predícalo hijo mío al mundo entero.

Dice Jesús:
Hermanos míos: Mi Sacratísimo Corazón es paz en abundancia, Mi Sacratísimo Corazón es Misericordia en abundancia, llamo a todos los corazones, llamo a todas las almas, mirad la luz de Mi Sacratísimo Corazón, buscad la luz que os ilumina, que os guía, que os llega a cada uno de vosotros.

Sentid el amor que proviene de Mi Sacratísimo Corazón hacia todas las almas del mundo.

Meditad Mi profundísimo Mensaje.

Amén. Gloria a Dios Mi Padre.

Leed: Juan: C 19, V 3 al 5.

Predícalo hijo mío al mundo entero.

10 de Mayo

Dice la Santísima Virgen:
Hijo mío: Digo a todos tus hermanos, descubrid la presencia auténtica de la Madre con todos vosotros, descubrid el amor de esta Madre para con todos sus hijos, Mi Inmaculado Corazón hace descender sobre vosotros una lluvia de bendiciones para que todos respondáis con urgencia al llamado de Dios Nuestro Señor, acudid hacia esta Madre pues no quedaréis desamparados, acudid hacia esta Madre porque seréis consolados, porque seréis reconfortados con la fragancia del amor de Mi Inmaculado Corazón, llegad hacia esta Madre porque llegaréis a Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo.

Rezad cada día el Santísimo Rosario, rezad por los que están en la oscuridad, por los que están en caminos equivocados y que tanto rechazan el llamado del Señor a la conversión.

Meditad Mi profundísimo Mensaje.

Amén. Gloria a Cristo Jesús.

Leed: Juan: C 15, V 3 y 4.

Juan: C 16, V 9.

Juan: C 12, V 5 al 10.

Predícalo hijo mío al mundo entero.

Dice Jesús:
Hermanos míos: Creed en Mis palabras, creed en Mi amor y aceptad Mi Divina Misericordia que se derrama hacia el mundo entero, creed en este amor profundo que emana desde Mi Sacratísimo Corazón hacia toda la humanidad que debe despertar, que debe salir del letargo, que debe abandonar la idolatría de tantos vicios y encaminarse urgente y confiadamente a la fuente de gracia de Mi Sacratísimo Corazón.

Aprovechad estos tiempos, aprovechad estos días y no abandonéis el camino de la gracia y de la luz.

Meditad Mi profundísimo Mensaje.

Amén. Gloria a Dios Mi Padre.

Leed: Lucas: C 9, V 14 y 15.

Predícalo hijo mío al mundo entero.

 

13 de Mayo

Dice la Santísima Virgen:

Hijo mío: Digo a todos tus hermanos, hoy vuelvo a llamaros a todos vosotros, hoy vuelvo a pediros como lo hice en la Cova de Iria, en Fátima la oración diaria del Santo Rosario, pues la Madre os da a todos su Inmaculado Corazón, esta Madre os muestra todo su amor y a cambio os pide la conversión y la oración constante, la oración permanente que no debe abandonarse, que debe ser constante para que alcancéis todas las gracias del Señor.

Escuchad a esta Madre que os habla insistentemente, que os pide constantemente la conversión plena de vuestro corazón.

La Madre está con vosotros y no os desampara, la Madre está a vuestro lado y a todos por igual os amo.

Meditad Mi profundísimo Mensaje.

Amén. Gloria a Cristo Jesús.

Leed: 1ra. Carta San Juan: C 4, V 12.

Predícalo hijo mío al mundo entero.

Dice Jesús:
Hermanos míos: Llegad hasta Mí, encontrad el camino que os propone Mi Sacratísimo Corazón, el de la verdad, el camino del amor, el camino de la paz, no busquéis pues en el mundo caminos equivocados, no busquéis la oscuridad del pecado, vivid plenamente en la luz que os brinda Mi Sacratísimo Corazón hacia todos vosotros, para que realmente seáis plenos testigos en el mundo de Mi Divina y eterna Misericordia.

Avanzad día a día en la unidad, en el amor y en la paz y dejad el pasado, abandonad el odio y el rencor y sed sembradores de amor, de paz, de esperanza a todos los hombres del mundo.

Meditad Mis profundísimas palabras.

Meditad Mi profundísimo Mensaje.

Amén. Gloria a Dios Mi Padre.

Leed: 1ra. Carta a Timoteo: C 2, V 1 al 6; 1ra. Carta San Pedro: C 4, v 6 al 12.

Predícalo hijo mío al mundo entero.

 

16 de Mayo

Dice la Santísima Virgen:
Hijo mío: Cuanto sufre Mi Inmaculado Corazón cuando veo a mis hijos seguir el camino de la oscuridad, cuanto sufre Mi Inmaculado Corazón cuando veo a mis hijos rechazar la gracia y sumergirse en el constante pecado, en la constante idolatría, en la constante avaricia, en la soberbia, cuanto sufro como Madre porque mis consejos no son escuchados y mis advertencias no son tenidas en cuenta por muchos de mis hijos.

Deseo pues hoy, deseo con urgencia que todos mis hijos volváis a la fuente de gracia, a la verdad total, a la luz eterna que están en Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo, deseo que respondáis al urgente llamado que os hace Mi Inmaculado Corazón a la conversión.

Dejad pues la oscuridad de tanto pecado, acudid hacia la confesión, acudid a los Sacramentos, acudid hacia la Sagrada Eucaristía, hacia la Sagrada Comunión a recibir a Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo que os espera, que se entrega a todos vosotros para vuestra eterna salvación.

No prescindáis de Mis mensajes, no prescindáis de Mis palabras de Madre, escuchad, escuchad porque aún estáis a tiempo.

Meditad Mi profundísimo Mensaje.

Amén. Gloria a Cristo Jesús.

Leed: Santiago: C 1, V 5; Marcos: C 10, V 21 al 25; Lucas: C 7, V 19 y 20.

Predícalo hijo mío al mundo entero.

Dice Jesús:
Hermano mío: Doy Mi amor a todos los hombres y derramo en abundancia Mi Divina Misericordia en el mundo entero, llamo constantemente a todos los corazones y aún cuan pocas respuestas he recibido, que pocos son los corazones predispuestos a seguir Mi camino, a llevar conmigo Mi cruz, cuan pocos hoy reciben en su corazón Mi palabra que vivifica, que renueva, que sana plenamente a todas las almas.

Dejad la tibieza, dejad la pasividad, dejad la idolatría y acudid a recibir el bálsamo de Mi Sacratísimo Corazón, llegad hacia Mí, llegad hasta Mi Santa Iglesia, llegad hacia Mi Sacratísimo Corazón porque a todos os espero para renovaros, para fortaleceros, para verdaderamente sanaros plenamente.

Meditad Mi profundísimo Mensaje.

Amén. Gloria a Dios Mi Padre.

Leed: Juan: C 9, V 14 y 15; Lucas: C 6, V 9.

Predícalo hermano mío al mundo entero.

21 de Mayo

Dice la Santísima Virgen:
Hijo mío: Cuantas almas pierden sus días en las trivialidades, cuantos corazones viven aún en la oscuridad de tanto pecado, viven en la oscuridad permanente y rechazan constantemente la luz que viene de Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo.

Como Madre veo dolorida y angustiada, veo caminar a tantos de mis hijos al borde del abismo, hoy pido, hoy imploro, hoy suplico como Madre que todos me escuchéis, que dejéis paso a esta Madre que viene a llamaros a todos a la conversión, que viene a llevaros a todos hacia Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo, esa es Mi misión, esa es Mi etapa de Madre, llevar a todos mis hijos hacia Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo.

No perdáis pues estos días que recibís por la abundante Misericordia de Dios, Nuestro Señor.

Meditad Mi profundísimo Mensaje. Amén. Gloria al Altísimo.

Leed: Oseas: C 13, V 5 y 6. Habacuc: C 3, V 1 al 9. Eclesiastés: C 4, V 2 al 6. Eclesiástico: C 6, V 7 y 8. Lucas: C 3, V 21 al 24.

Predícalo hijo mío al mundo entero.

Dice Jesús:
Hermanos míos: Acercaos a Mí, llegad hasta Mí porque a todos os espero, porque abro las puertas de Mi Sacratísimo Corazón hacia todos vosotros, para entregaros Mi paz, para entregaros Mi amor, para entregaros Mi consuelo, para daros la eterna y auténtica paz que hoy el mundo no os propone, sólo os muestra odio, guerra, desunión y tanta maldad.

Recibid pues hoy Mi paz que es abundante, recibid Mi Divina Misericordia que llega todos los hombres, no perdáis estos días, no dejéis pasar de lado este tiempo tan especial, este tiempo de gozo, este tiempo de eterna verdad para todas las almas, para todos los corazones.

Mi Sacratísimo Corazón derrama en vosotros, en todos vosotros el bálsamo de Mi Divina y Eterna Misericordia. Meditad Mi profundísimo Mensaje. Amén. Gloria a Dios Mi Padre.

Leed: Santiago: C 4, V 12. Lucas: C 14, V 21. Mateo: C 8, V 7. Hebreos: C 11, V 17 y 18. Juan: C 5, V 2 al 9. Juan: C 20, V 7.

Predícalo hermano mío al mundo entero.

24 de Mayo

Dice la Santísima Virgen:

Hijo mío: Soy Madre y auxilio de los cristianos, soy verdaderamente Madre del mundo entero, Madre que no desampara a ninguno de sus hijos, Madre que esparce su amor hacia todas las almas, hacia todos los corazones, Soy Madre que estoy presente, llamando, rogando a cada uno de mis hijos, os doy en abundancia el amor que brota de Mi Inmaculado Corazón para que conozcáis verdaderamente que por medio de Mi Inmaculado Corazón conocéis y llegáis a Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo.

Estoy llamando constantemente al mundo entero y en este llamado estáis todos, en este llamado están todos mis hijos, sean católicos, evangelistas, ortodoxos, judíos, mormones, testigos de Jehová, budistas y ateos también, llamo y deseo de esta humanidad una respuesta definitiva y sincera, al final, en los días finales Mi Inmaculado Corazón triunfará, tal cual os lo anuncié en la Cova de Iria.

Meditad Mis profundísimas palabras, meditad Mi mensaje.

Amén. Gloria al Sagrado Corazón de Jesús.

Leed: 2do. Macabeos: C 4, V 2 al 9; Jonás: C 1, V 6 y 7; Mateo: C 9, V 3 al 12.

Predícalo hijo mío al mundo entero.

Dice Jesús:

Hermano mío: Doy Mi amor en abundancia, doy Mi Divina Misericordia al mundo, a todos los hombres, a cada uno de mis hermanos, en Mí está la verdad, en Mi Sacratísimo Corazón está la paz, en Mí hallaréis el consuelo y verdadero refugio, pues amo a todas mis ovejas, amo a cada corazón, amo a todas las almas, no deseo ser rechazado, no deseo ya más indiferencia hacia Mi llamado, hacia el pedido que a todos os hace Mi Sacratísimo Corazón, no deseo que abandonéis el camino de la verdad sino que todos sigáis en este camino de luz, de amor y de infinita Misericordia, os llamo con urgencia, pido a todos, seguidme, estad a Mi lado pues tomados de Mi mano no os extraviaréis en el camino, tomados de Mi mano no naufragaréis, os amo, recordadlo internamente en vuestro corazón.

Meditad Mi profundísimo Mensaje.

Amén. Gloria a Dios Mi Padre.

Leed: Números: C 12, V 3 y 4; Levítico: C 5, V 1 al 6; Lamentaciones: C 2, V 10; Nahum: C 2, V 3; Lucas: C 7, V 23; Mateo: C 19, V 16 al 18.

Predícalo hermano mío al mundo entero.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail