30 NOV

Inicia la novena a "María de la Santa Fe", por las intenciones dadas por la Virgen durante todos estos años.”, finalizando el 
8 DICIEMBRE de 2017.
. Durante el último día del mes, hasta el 7 inclusive, es a las 18:00 HS (Horario Verano) y los días 8 a las 16:00 HS.

Síguenos en:  

Presencia en el Campito

lunes 8 de junio, 2015

mano-golpea-puertaDice la Santísima Virgen María:
Hijos Míos, benditos y amados hijos Míos aquí está María nuevamente, aquí está la Madre: “María de la Santa Fe”, aquí está la Madre que viene a custodiar la Fe de sus hijos, que viene a reavivar la Fe en sus hijos, la Madre que viene a convocar a cada hijo a la oración, la Madre que pide a todos los corazones la oración.
Hijos Míos, hijitos Míos recibid la presencia maternal de María en vuestros corazones. Abrid las puertas de vuestros corazones a Mi presencia maternal y así estaréis conducidos por Mi amor de Madre hacia el Corazón de Cristo Jesús Mi Hijo Amadísimo.
Caminad todos los días en la luz, trabajad todos los días en la luz. Vivid en la verdad y jamás dejéis que la mentira se adueñe de vuestro corazón. Jamás permitáis que el maligno os aparte de este camino, de éste camino al cual la Madre os ha llamado a todos.
Hijos, hijitos Míos, aprovechad estos tiempos, estos momentos en que la Madre baja del cielo para hablaros y enseñaros, para mostraros el camino, el auténtico camino que es Cristo Jesús Mi Hijo Amadísimo.
En vuestros corazones tienen que estar Mis palabras, todas Mis palabras, Mis enseñanzas, Mis llamados.
Aquí está María, la Madre de la Fe, la Madre que habla a todos los hijos por igual .La Madre que convoca a sus Hijos a la oración.
Meditad. Meditad. Meditad Mis palabras.

Dice Jesús:
Hermanos Míos, benditos y amados hermanos Míos os muestro Mi Sacratísimo Corazón, os muestro Mis Sacratísimas Llagas y derramo en vosotros, el bálsamo de Mi Preciosísima Sangre, Mi sangre que purifica, Mi sangre que libera, Mi sangre que os fortalece, Mi sangre que llega a vuestro corazón, para que sintáis cada una de Mis palabras.
Os amo a todos, Mi corazón derrama en vosotros abundantes bendiciones. Mi corazón os ama a todos por igual, porque todos sois Mis ovejas, os invito a que todos llevéis encendida la luz en vuestro corazón. Que transmitáis la luz a vuestros hermanos. Que seáis humildes, pequeños, que os hagáis como niños, que dejéis de lado la vanidad, la soberbia, el orgullo. Que aprendáis cada día a vivir en la paz, en el amor y la verdad, que os hagáis servidores de los demás.
vela-ilumina-bibliaHay tantas almas en el mundo, tantos corazones que necesitan de muchos corazones generosos que brinden su tiempo hacia ellos .Hay tantas almas y corazones desesperados y aún hoy hay almas inertes, inmóviles, que se resisten a Mi presencia, a Mis palabras, a Mi amor y a Mi Divina Misericordia.
Os bendigo a todos, derramo Mi bendición en vosotros, sobre vuestras familias, sobre todos, derramo Mi paz, derramo Mi luz, derramo todo Mi amor.
Meditad. Meditad. Meditad Mis palabras.
Os bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

viernes 8 de mayo, 2015

virgen-niniosensucapaDice la Santísima Virgen:

“Hijos Míos, benditos y amados hijos Míos acudid a ésta Madre en toda necesidad. Recurrid a ésta Madre frente a las angustias y a las tentaciones.
Acudid a Mi Manto Celestial y cubríos bajo el amparo de Madre, para que así el adversario esté lejos de cada uno de vosotros.
Hijos, hijos Míos, María está presente, María está con sus hijos. Esta Madre acompaña, esta Madre guía y consuela a toda la humanidad, por eso, Mis hijos, todos Mis hijos, deben volcarse a la luz verdadera que es Cristo Jesús Mi Hijo Amadísimo.
La humanidad debe buscar a Jesús, debe encontrarse con Jesús, para así encontrar la definitiva paz. Escuchad ésta Madre, enseñad a las almas a rezar, enseñad a los corazones a rezar y a pedir por la paz. La paz de las familias, de los corazones y de todos los pueblos.
Meditad. Meditad. Meditad Mis palabras.”

Dice Jesús:

“Hermanos Míos, benditos y amados hermanos Míos, pongo Mis manos en vuestro corazón, para sanar las heridas, pongo Mis manos en vuestro corazón para sacar la angustia y el temor, pongo Mis manos en vuestro corazón para que vuestros corazones sean luz, para que vuestros corazones sean amor para todas las almas.
Quiero y deseo corazones dóciles, quiero almas justas, corazones entregados al prójimo, quiero ver a Mis hermanos, caminar y buscar a las almas y a los corazones perdidos.
Trabajad, para salvar almas. Trabajad y luchad para que todos los corazones conozcan el profundísimo amor de Mi Sacratísimo Corazón.
Os amo a todos por igual. Todos vosotros estáis en Mi Corazón, todos, dentro de las entrañas de Mi Misericordia.
Os amo. Os amo. Os amo. Venid a Mí si estáis agobiados, no bajéis los brazos, no dejéis Mi Santa Obra. Permaneced junto a Mí. Permaneced en la barca. Permaneced, aún en medio de las más crueles tormentas. Permaneced.
Os amo .Os amo .Os amo. Porque sois Mis ovejas y Yo soy vuestro Pastor. Os amo
Meditad. Meditad. Meditad Mis palabras.
jesus-mendigo-alospiesOs bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail