Inicia la novena a "María de la Santa Fe", por las intenciones dadas por la Virgen durante todos estos años.”, finalizando el 
.
Invita los días:
Lunes,Jueves y Sábados a rezar el Santo Rosario. Invierno: 16:00 h (Desde el 31 Marzo al 30 Octubre) - Verano:18:00 h (Desde el 31 Octubre al 30 de Marzo).
Los días 8 de cada mes,se reza a las 16:00 h

Síguenos en:  

Oraciones

Oración

13 enero, 2021

Madre eres luz, eres nuestra esperanza.
Eres el camino, eres la estrella del alba.
Te pido que borres todo orgullo,
toda insinuación a la soberbia.
Te ruego más que por mí, por mis hermanos,
en especial por aquellos que desprecian tu
Santísimo Nombre y tú Virginal Maternidad.
Madre nuestra de la Santa Fe, bendícenos y
acércanos a Jesús.

Amén.


ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

9 octubre, 2020

San Miguel Arcángel
Príncipe de la Milicia Celestial,
defiéndenos de los ataques,
defiéndenos de las asechanzas del maligno,
cúbrenos con la espada de tu poder,
cúbrenos con la espada poderosa,
para defendernos y protegernos permanentemente.
San Miguel Arcángel forma una barrera
para que el maligno no pueda atravesar
y no pueda invadir nuestros corazones,
nuestras mentes, nuestro espíritu.
San Miguel Arcángel
protégenos de los males espirituales,
de los males físicos, protégenos,
cúbrenos y fortalece nuestra voluntad
para no caer en la tentación,
danos fortaleza San Miguel Arcángel.

Amén.


Oración de San Agustín por las almas del purgatorio

9 octubre, 2020

Dulcísimo Jesús mío, que para redimir al mundo quisiste nacer, ser circuncidado, desechado de los judíos, entregado con el beso de Judas, atado con cordeles, llevado al suplicio, como inocente cordero; presentado ante Anás, Caifás, Pilato y Herodes; escupido y acusado con falsos testigos; abofeteado, cargado de oprobios, desgarrado con azotes, coronado de espinas, golpeado con la caña, cubierto el rostro con una púrpura por burla; desnudado afrentosamente, clavado en la cruz y levantado en ella, puesto entre ladrones, como uno de ellos, dándote a beber hiel y vinagres y herido el costado con la lanza. Libra, Señor, por tantos y tan acerbísimos dolores como has padecido por nosotros, a las almas del Purgatorio de las penas en que están; llévalas a descansar a tu santísima Gloria, y sálvanos, por los méritos de tu sagrada Pasión y por tu muerte de cruz, de las penas del infierno para que seamos dignos de entrar en la posesión de aquel Reino, adonde llevaste al buen ladrón, que fue crucificado contigo, que vives y reinas con el Padre y el Espíritu Santo por los siglos de los siglos.

Amén.


Oracion

15 mayo, 2020

Oh María, tú resplandeces siempre en nuestro camino como un signo de salvación y esperanza.

A ti nos encomendamos, Salud de los enfermos, que al pie de la cruz fuiste asociada al dolor de Jesús, manteniendo firme tu fe Tú, Salvación del pueblo romano, sabes lo que necesitamos y estamos seguros de que lo concederás para que, como en Caná de Galilea, vuelvan la alegría y la fiesta después de esta prueba

Ayúdanos, Madre del Divino Amor, a conformarnos a la voluntad del Padre y hacer lo que Jesús nos dirá, Él que tomó nuestro sufrimiento sobre sí mismo y se cargó de nuestros dolores para guiarnos a través de la cruz, a la alegría de la resurrección. Amén.

Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras súplicas en las necesidades, antes bien líbranos de todo peligro, oh Virgen gloriosa y bendita.


Aumentar Fuente
Contraste