31 OCT

Inicia la novena a "María de la Santa Fe", por las intenciones dadas por la Virgen durante todos estos años.”, finalizando el 
8 NOVIEMBRE de 2017.
. Durante el último día del mes, hasta el 7 inclusive, es a las 18:00 HS (Horario Verano) y los días 8 a las 16:00 HS.

Síguenos en:  

Mensaje, 1 Enero 2002

martes 1 de enero, 2002

Me dice la Santísima Virgen:

Hijos míos: Rezad constantemente, rezad y empezad en este nuevo año dando gracias al Señor por su Misericordia, por su bondad, cuantas almas no conocen a Dios, cuantas almas viven apartadas del camino del Señor, rezad para que esas almas que viven en la negrura del pecado vuelvan hacia la luz del Altísimo.
La Madre os está llevando hacia Dios, la Madre os está acercando a todos hacia Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo, es el tiempo de Mi Inmaculado Corazón.
Meditad Mi profundísimo Mensaje.
Amén. Gloria a Cristo Jesús.

Leed: Lucas: C 21, V 19 al 25.

Predícalo hijo mío al mundo entero.

Me dice Jesús:

Hermano mío: Muchas almas no escuchan Mi voz, muchos corazones cierran las puertas a Mis palabras, son corazones tercos y rebeldes que siguen los pasos del pecado y del mal, tantas puertas se han cerrado, a tantos corazones he llamado y cuan pocas respuestas tiene.
Deseo ardientemente que las almas escuchen Mi voz, que los corazones sientan Mi presencia, es tiempo de que abráis los ojos, de que abráis los oídos a Mi voz, de que participéis todos los hombres en el mundo entero de Mi Santa Iglesia, de que estéis en Mi Santa Iglesia, trabajando con amor, trabajando por vuestros hermanos.
Escuchad Mi voz, acercaos todos hacia la luz de Mi Sacratísimo Corazón y fundamentalmente, vivid en paz, buscad la paz, sed propagadores y difusores fervientes de la paz en el mundo entero.
Meditad Mi profundísimo Mensaje.
Amén. Gloria a Dios Mi Padre.

Leed: Éxodo: C 8, V 5 al 9. – Lucas: C 5, V 20 y 21. – Mateo: C 12, V 19 al 20.

Predícalo hijo mío al mundo entero.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Aumentar Fuente
Contraste