Inicia la novena a "María de la Santa Fe", por las intenciones dadas por la Virgen durante todos estos años.”, finalizando el 
.
Durante el último día del mes, hasta el 7 inclusive, es a las 18:00 HS (Horario Verano) y los días 8 a las 16:00 HS.

Síguenos en:  

Mensaje, 11 de Octubre 2004

jueves 11 de noviembre, 2004

Me dice la Santísima Virgen:

foto-manos-rezando-rosarios

Hijo mío: Esta Madre os dice, ésta Madre pide, que vuestras casas, que vuestros hoga-res sean verdaderos centros de oración, que las familias del mundo sean centros verda-deros de unidad, de oración y de evangeli-zación, no pueden mis hijos ignorar Mi pedido de Madre, no pueden mis hijos seguir otro camino que no os conduce a la verdad, pido a todos mis hijos, rezad en familia, rezad en comunidad, rezad, rezad, rezad, sólo así con vuestra total entrega, con vuestra total disposición tendréis gana-da la batalla contra el enemigo. Que sean Mis palabras meditadas, profun-dizadas y dadas a conocer a todos mis hijos, no archivéis Mis palabras. Meditad Mi profundísimo Mensaje. Amén. Gloria a Cristo Jesús.

Leed: Ezequiel: C 19, V 11 al 13. Mateo: C 10, V 2Z

Predícalo hijo mío al mundo entero.

Me dice Jesús:

Hermano mío: Cuantas de Mis pala-bras son rechazadas por los corazones, cuantas de mis advertencias no son escu-chadas por los hombres, cuantas puertas cerradas, cuantos corazones cubiertos de hielo, defrío, e insensibles a Mis llama-dos. No podéis perder las oportunidades que os brinda Mi Sacratísimo Corazón, no podéis dejar pasar de lado Mis palabras, no podéis seguir el camino oscuro y de perdición, sino que debéis ver y valorar el significado profundo de Mi s palabras. Abrid el corazón y entenderéis verdade-ramente el significado de Mis palabras. Meditad Mi profundísimo Mensaje. Amén. Gloria a Dios Mi Padre.

Leed: Asnas: C2, V S. Marcos: C II, V 9.

Predícalo hijo mío al mundo entero.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Aumentar Fuente
Contraste