Inicia la novena a "María de la Santa Fe", por las intenciones dadas por la Virgen durante todos estos años.”, finalizando el 
.
Durante el último día del mes, hasta el 7 inclusive, es a las 18:00 HS (Horario Verano) y los días 8 a las 16:00 HS.

Síguenos en:  

Mensaje, 14 de Diciembre 2009

sábado 12 de enero, 2019

Me dice la Santísima Virgen.
foto-paloma-campito

Hijos míos: benditos y amados hijos míos, nuevamente gracias por responder a mí llamado, nuevamente gracias, por estar atentos a las palabras de ésta Madre. Y ésta Madre os dice, aquí estáis la luz. ¡Aquí tenéis la luz! ¡Con la Madre tenéis la luz! Afuera, en el mundo está la oscuridad. Afuera está la tremenda oscuridad que invade a tantos corazones.
¡Aquí tenéis la luz de Jesús! ¡Qué os ilumina! ¡Qué os indica el camino! Vosotros debéis escuchar a ésta Madre y estar atentos a cada una de Mis Palabras. ¡Todos estáis en la verdad! ¡Todos camináis en la verdad! ¡Todos camináis juntos en ésta Santa Obra! Aunque muchas veces, algunas almas, toman caminos equivocados. Y ésta Madre, corre hacia ello, para volverlos al rebaño del Señor.
¡Aquí estáis hijitos míos! ¡La Presencia Celestial de la Madre! Que derrama en vosotros, todas las bendiciones. ¡Todas las gracias! En vuestros hogares, en vuestra familias, en vuestros trabajos. ¡No dudéis jamás del Amor del Señor para con vosotros! ¡No dejéis que las dudas y el temor, invadan vuestro corazón! ¡No dejéis jamás! Que la tristeza os haga perder el rumbo, el verdadero rumbo, el camino indicado. El camino señalado.
Os hablo de amor. Os hablo de unidad. ¡Os hablo de paz, siempre en Mis Mensajes! ¡Siempre en Mis Presencias! Porque quiero que así vosotros, seáis en el mundo entero. ¡Mensajeros! Mensajeros del amor. Mensajeros de la verdad. Mensajeros de la justicia. ¡Veis hijitos míos, cuántas injusticias hay en el mundo! ¡Cuánta rivalidad! ¡Cuánto odio! ¡Cuánta división! ¡Cuánto error, sembrado por tantas partes! En vosotros, no debe ser así. Siempre debe existir la unidad, la paz, la caridad, la justicia plena. En vosotros debe existir siempre, la comprensión. ¡La comprensión entre los corazones! Así iréis construyendo, un poco más, ésta obra de amor y de Misericordia, para con el mundo entero.
¡Muchas almas! ¡Muchos corazones! ¡Muchas almas generosas, están llegando! Para ésta Santa Obra. ¡Esperad! ¡Confiad y trabajad hoy! ¡Qué es el tiempo del trabajo! ¡Qué es el tiempo de la oración! ¡Qué es el tiempo, de que todos vosotros seáis testimonios de esta Obra, ante vuestros hermanos! ¡Qué seáis verdaderos ejemplo, ante el mundo! De que estáis en una Obra, Santa y Bendita, para el mundo entero. Ésta es la Obra, para el mundo entero, de la Santísima Trinidad. ¡Aquí está la Santísima Trinidad! En medio de vosotros, dentro de vosotros, en el lugar Santo y Bendito. En el mundo entero y en todo el universos.
Muchos, no comprenderán Mis Palabras. Otros, aceptaran Mis Mensajes y otros, tomaran un camino equivocado. ¡Meditad en éstas palabras! Meditadlas a cada momento y no dejéis jamás, que las tribulaciones y los vientos impetuosos del mundo, quieran aceros perder el rumbo.

Meditad, Meditad, Meditad, Mis Palabras.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Aumentar Fuente
Contraste