Inicia la novena a "María de la Santa Fe", por las intenciones dadas por la Virgen durante todos estos años.”, finalizando el 
.
Durante el último día del mes, hasta el 7 inclusive, es a las 16:00 HS (Horario Invierno) y los días 8 a las 16:00 y a las 18:00 HS.

Síguenos en:  

Mensaje, 16 de Marzo 2001

Publicada: 16 de marzo, 2001

Me dice la Santísima Virgen.

Hijos míos: Mis palabras de Madre son para el mundo entero, Mis palabras son para todos mis hijos, deseo como Madre que abráis vuestro corazón a Mi llamado, dejad la oscuridad del pecado, dejad las tinieblas y vivid en la luz que os trae Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo. Que Mis palabras sean para todos vosotros consuelo, esperanza y acercamiento de vuestros corazones a Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo. Meditad Mi profundísimo Mensaje. Amén. Gloria a Cristo Jesús.

Leed: Lucas: C 17, V 5 y 6.

Predícalo al mundo entero

img-jesus-corazon2001Me dice Jesús:

Hermanos míos: Creed en Mis palabras, creed en Mi presencia, os llamo a todos, abrid el corazón y haceos dóciles a Mis llamados, haceos dóciles a Mis mensajes. Os hablo de Mi Amor, os hablo con amor, sentid Mi Amor, sentid Mi presencia, sentid el calor de Mi Sacratísimo Corazón. Escuchad Mi voz y seguid cada una de Mis palabras. Meditad Mi profundísimo Mensaje. Amén. Gloria a Dios Mi Padre.

Leed: Lucas: C 12, V 5.

Predícalo al mundo entero.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Aumentar Fuente
Contraste