Hijos míos: Benditos y amados hijos míos; gracias nuevamente por responder a mi llamado, gracias por abrir vuestro corazón para que ésta Madre entre a reinar, en cada uno de vosotros. Hijitos, hijitos míos; os acompaño, os guío, os muestro el camino, a cada uno de vosotros, para que todos encontréis y viváis en la luz, que es Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo.Quiero que todos mis hijos en el mundo, se acerquen a los brazos de ésta Madre; porque esta Madre es el camino, es el puente hacia Jesús. Estoy cumpliendo una gran misión, una gran tarea, junto a todos los hijos, y, también, derramo muchas lágrimas, con los hijos que siguen caminos extraviados...
" />

Inicia la novena a "María de la Santa Fe", por las intenciones dadas por la Virgen durante todos estos años.”, finalizando el 
.
Durante el último día del mes, hasta el 7 inclusive, es a las 16:00 HS (Horario Invierno) y los días 8 a las 16:00 HS.

Síguenos en:  

Mensaje, 29 de Noviembre 2007

jueves 29 de noviembre, 2007

_ Hora: 17 y 15.
Me dice la Santísima Virgen:

Hijos míos: Benditos y amados hijos míos; gracias nuevamente por responder a mi llamado, gracias por abrir vuestro corazón para que ésta Madre entre a reinar, en cada uno de vosotros. Hijitos, hijitos míos; os acompaño, os guío, os muestro el camino, a cada uno de vosotros, para que todos encontréis y viváis en la luz, que es Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo.
Quiero que todos mis hijos en el mundo, se acerquen a los brazos de ésta Madre; porque esta Madre es el camino, es el puente hacia Jesús. Estoy cumpliendo una gran misión, una gran tarea, junto a todos los hijos, y, también, derramo muchas lágrimas, con los hijos que siguen caminos extraviados.
Hijitos, no perdáis nunca la fe; no perdáis la confianza; y tened el corazón libre de oscuridad. Y dejad que solo la luz de Jesús, reine en vosotros. No temáis a las adversidades, y sed valientes para luchar, y para perseverar.
Hijitos, cuántos son los corazones, cuántas son las almas que desconocen hoy, la existencia de ésta Madre. Cuántas! Miles! miles! Entonces os encomiendo la gran tarea de la oración, para salvar a tantas almas de los caminos equivocados.
Preparad el corazón; preparad vuestro espíritu; levantad vuestras cabezas hacia el cielo. Nunca dejéis que el desánimo, que el desgano, gane en vuestro corazón.
Meditad cada una de mis palabras profundamente en vuestro corazón. Meditadlas así os lo pido, a cada uno de vosotros.

Meditad. Meditad. Meditad mis palabras.

_ Hora: 17 y 18.
Me dice Jesús:

Hermanos míos: Benditos y amados hermanos míos; disfrutad de Mi Paz; vivid en Mi Paz; llevad Mi Paz. No dejéis que el temor, se apodere de vosotros; dejad solamente que Mi Luz y Mi Amor, os transformen, os modelen, os enriquezcan. Doy al mundo, y a todos los hombres, infinitas oportunidades. Miles de caminos, para que todos lleguen a Mi Sacratísimo Corazón. Entrego Mis Palabras a todos los hombres. Palabras inmensas en amor; palabras llenas de amor; palabras impregnadas del Amor de Mi Sacratísimo Corazón. De éste Corazón, que sangra por todos los hombres; de éste Corazón Sacratísimo que emana sangre de amor, por toda la humanidad. Quiero que todos los hombres encuentren la luz, encuentren el camino a la vida eterna.
img-jesus-coronaVosotros sois testigos y mensajeros de mis palabras. No miréis nunca hacia el pasado y vivid éste presente, que os ofrece Mi Sacratísimo Corazón.
Buscad en todo momento Mi Paz, buscad en todo momento Mi Amor.
Que en vuestros rostros y en vuestras miradas, brille el amor de Mi Sacratísimo Corazón. El mundo, los hombres, buscan el camino fácil, amplio, y que lleve a la perdición. Vosotros entonces sed mensajeros de la verdad y testigos para que todas las almas, todos los corazones, busquen el camino correcto; el que conduce a la vida eterna, Mi Sacratísimo Corazón.
Sean meditadas Mis Palabras, profundamente, profundamente.
Os amo. Os amo. Os amo. Nunca dudéis de Mi Amor, hacia cada uno de vosotros.

Leed Salmo 35.

Meditad. Meditad. Meditad Mis Palabras.
Os bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.
_ Hora: 17 y 23.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Aumentar Fuente
Contraste