Me dice Jesús:
Hermanos míos: Sentid Mi presencia, escuchad Mi Sacratísimo Corazón, escuchad la voz de Mí Sacratísimo Corazón, llegad a Mi porque os aliviaré, llegad a Mí porque sentiréis la paz y la fragancia de Mí Sacratísimo Corazón.Buscad pues Mi luz, buscad Mi palabra y Mi verdad y entrad por la puerta de Mí Sacratísimo Corazón hacia Mi verdad, hacia Mi paz.Dejad todo lo oscuro, dejad el materialismo y las ambiciones inútiles y creed sólo en Mí.Cree solo en Mis palabras y en Mis enseñanzas, creed en este amor que se derrama en el mundo entero, que se derrama sobre todas las almas pues mi Amor y Mi Divina Misericordia se derraman sobre todas las almas, abrid vuestro corazón, abrid vuestras ojos y sentid y mirad Mi presencia junto a cada uno de vosotros.Meditad Mi profundísimo Mensaje.Amén. Gloria a Dios Mi Padre..
Predícalo hermano mío al mundo entero." />

30 NOV

Inicia la novena a "María de la Santa Fe", por las intenciones dadas por la Virgen durante todos estos años.”, finalizando el 
8 DICIEMBRE de 2017.
. Durante el último día del mes, hasta el 7 inclusive, es a las 18:00 HS (Horario Verano) y los días 8 a las 16:00 HS.

Síguenos en:  

Mensaje, 3 de Julio, 2002

miércoles 8 de junio, 2016

rosario-msj-jul2002Me dice Jesús:

Hermanos míos: Sentid Mi presencia, escuchad Mi Sacratísimo Corazón, escuchad la
voz de Mí Sacratísimo Corazón, llegad a Mi porque os aliviaré, llegad a Mí porque sentiréis la paz y la fragancia de Mí Sacratísimo Corazón.
Buscad pues Mi luz, buscad Mi palabra y Mi verdad y entrad por la puerta de Mí Sacratísimo Corazón hacia Mi verdad, hacia Mi paz.
Dejad todo lo oscuro, dejad el materialismo y las ambiciones inútiles y creed sólo en Mí.
Cree solo en Mis palabras y en Mis enseñanzas, creed en este amor que se derrama en el mundo entero, que se derrama sobre todas las almas pues mi Amor y Mi Divina Misericordia se derraman sobre todas las almas, abrid vuestro corazón, abrid vuestras ojos y sentid y mirad Mi presencia junto a cada uno de vosotros.
Meditad Mi profundísimo Mensaje.
Amén. Gloria a Dios Mi Padre.

Leed: 1ra. Tesalonicenses: C4, V3 al 7

.

Predícalo hermano mío al mundo entero.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Aumentar Fuente
Contraste