31 OCT

Inicia la novena a "María de la Santa Fe", por las intenciones dadas por la Virgen durante todos estos años.”, finalizando el 
8 NOVIEMBRE de 2017.
. Durante el último día del mes, hasta el 7 inclusive, es a las 18:00 HS (Horario Verano) y los días 8 a las 16:00 HS.

Síguenos en:  

Mensaje, 3 de Julio, 2002

miércoles 3 de julio, 2002

Me dice la Santísima Virgen:

Hijo mío: Digo a todos mis hijos, debéis acercaros hacia la luz, debéis acercaros hacia Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo y borrar las tinieblas del pecado, las tinieblas de la vacilación, porque la Madre os conduce a todos, la Madre os guía a todos y os lleva hacia Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo.
Digo como Madre a todos mis hijos, recibid este tiempo de gracia, este tiempo de Misericordia, este tiempo en que la Madre del Cielo os continúa llamando a todos a la conversión, la Madre está con vosotros, la Madre del Cielo os está mostrando cual es el verdadero camino a seguir para encontrar la vida eterna, Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo, no hay otro camino, no hay otros medios, sólo en Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo está el camino a la vida eterna, sólo con el Santo Rosario, sólo con la Sagrada Eucaristía, sólo con los sacrificios y la penitencia llegáis a Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo, no busquéis otros medios que no son los verdaderos, que no son auténticos, Dios no está en la mentira, en el engaño, en los adivinos, en los falsos profetas, Dios Nuestro Señor está en el amor, en la verdad, en la paz, Dios Nuestro Señor os da los verdaderos y únicos medios para llegar a la salvación eterna.
Hijitos míos, recibid a esta Madre y escuchad atentamente Mis palabras, mis hijitos del mundo deben escuchar con atención, deben recibir Mi urgente llamado a la conversión, Mi desesperado llamado que hago como Madre a todos mis hijos del mundo, confiad en la Madre pues con la Madre no naufragaréis, confiad en la Madre porque junto a esta Madre saldréis todos de las tinieblas del error, de las tinieblas de las dudas y de los cuestionamientos.
Confiad en la Madre porque desde Mi Inmaculado Corazón derramo sobre el mundo entero tantas gracias, tantas abundantes gracias sobre aquellos hijos míos que tanto lo necesitan.
La Madre está aquí, en vuestra tierra, en vuestra ciudad elegida, en vuestro país elegido anunciándoos a todos como lo hice en la Cova de Iria, en Fátima, Portugal, aquí os lo vuelvo a anunciar, en esta la Santa Fe y os pido nuevamente aquí oración, sacrificio y penitencia, hago Mi llamado a todos mis hijos, acrecentad la oración, rezad el Santísimo Rosario todos los días, rezad en familia, rezad en comunidad, rezad en todo lugar porque hoy la Madre de Dios sostiene una dura batalla contra Satanás que se ha apoderado, se ha adueñado de tantos lugares y está llevándose tantas almas consigo.
Hoy es Mi llamado más urgente que nunca, escuchad a la Madre del Cielo, escuchad a la Madre de Cristo Jesús, escuchad Mi voz que a todos os desea acercar hacia Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo, hacia la única verdad, hacia el único camino, la Madre no os dejará huérfanos, porque la Madre permanecerá a vuestro lado siempre, con Mi Manto Celestial protejo a esta bendita nación, a este bendito país, a esta ciudad elegida, la Nueva Jerusalém.
Salid pues, salid a todos vuestros hermanos, salid porque la Madre os trae el mensaje de amor y de paz, el mensaje de amor y de esperanza que todos mis hijos del mundo hoy necesitan.
Meditad Mi profundísimo Mensaje.

Leed: Juan: C 12, V 9 al 14 – Lucas: C 7, V 8 al 10. – Jonás: C 3, V 5 al 9. – Lucas: C 7, V 2 al 4. – Mateo: C 9, V 5 al 10. – Juan: C 16, V 7 al 12. – 1ra Pedro: C 2, V 2 al 6.

Predícalo hijo mío a las naciones del mundo entero.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Aumentar Fuente
Contraste