Inicia la novena a "María de la Santa Fe", por las intenciones dadas por la Virgen durante todos estos años.”, finalizando el 
.
Durante el último día del mes, hasta el 7 inclusive, es a las 16:00 HS (Horario Invierno) y los días 8 a las 16:00 HS.

Síguenos en:  

Mensaje, 30 de Marzo 2001

viernes 30 de marzo, 2001

Me dice Jesús:

Hermanos míos: Creed en Mi palabra, creed en Mi Amor, creed a diario porque estáis en tiempo de amor, estáis en tiempo de esperanza.
Afrontad vuestra cruz, llevad vuestra cruz porque estáis junto a Mí, porque Mi amor está junto a vosotros, llevad a diario vuestra cruz porque en la cruz está la salvación eterna.
Meditad Mi profundísimo Mensaje.
Amén. Gloria a Dios Mi Padre.

Leed: Mateo: C 6, V 7.

Predícalo al mundo entero.

Me dice Jesús:

Hermanos míos: Mi Sacratísimo Corazón sangra por la indiferencia del mundo, Mi Sacratísimo Corazón es coronado de espinas a diario por tantos pecados, por tantas blasfemias.
Cuan errados estáis, cuan sumergida está la humanidad en el vicio, en el pecado, en la idolatría.
Deseo, quiero que el mundo vuelva hacia Dios, que Mis hermanos vuelvan hacia Mi Sacratísimo Corazón, tened fe y creed en Mí, volved a Mí y no demoréis, dejad el pecado, abandonad las guerras, abandonad los malos vicios, los placeres, abandonad lo
oscuro, dejad que entre la luz de Mi Sacratísimo Corazón a morar en vuestras almas, a morar en vuestros corazones, dejad que la luz de Mi Amor derrita el hielo, la dureza de tantos corazones incrédulos y rebeldes que aún no aceptan Mi palabra, que aún no aceptan Mis enseñazas.
Volcaos pues a Mi amor, volcaos a Mi Divina Misericordia, no perdáis tiempo, no perdáis horas valiosas, es tiempo de que todos los hombres lleguen a la fuente de gracia de Mi Sacratísimo Corazón.
Sacad os lo pido las espinas que hay en Mi Corazón, sacad tantas espinas que a diario esta humanidad pone con sus pecados, sacad este dolor porque sufro mucho, sufro y necesito que cumpláis con lo que pido.
Meditad Mi profundísimo Mensaje.
Amén. Gloria a Dios Mi Padre.

Leed: Hebreos: C 6, V 5 y 6. Hebreos: C 7, V 2 al 4.

Predícalo a las naciones del mundo entero.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Aumentar Fuente
Contraste