Inicia la novena a "María de la Santa Fe", por las intenciones dadas por la Virgen durante todos estos años.”, finalizando el 
.
Durante el último día del mes, hasta el 7 inclusive, es a las 18:00 HS (Horario Verano) y los días 8 a las 16:00 HS.

Síguenos en:  

Mensaje, 4 de Enero 2007

jueves 4 de enero, 2007

corazon-espinas-circMe dice la Santísima Virgen.

Hijitos míos: Buscad la luz del Corazón de Jesús y no las tinieblas del mundo, buscad la luz del Corazón de Jesús y no las luces falsas y engañosas que el mundo os propone.
Sed fieles totalmente, sed fuertes, sed valerosos, defended y luchad por vuestra fe, por vuestras creencias y no os dejéis engañar por culturas extrañas y perversas, no os dejéis engañar por gobernantes ateos, incrédulos, falaces e hipócritas que os acorralan con propuestas falsas y engañosas.
Cuantos de vuestros presidentes han recurrido a la hechicería, a la magia, a la oscuridad del adversario para conquistar el poder.
Cuantos inocentes han muerto, han caído por causa de estos gobernantes que no desean, que no quieren arrepentirse del mal hecho, del mal sembrado.
Dios tiene predilección por este pueblo Santo y Bendito, por esta nación que ha respondido a su Voz, tiene Misericordia pero también tiene la justicia, la justicia para todos, la justicia que derribará al orgulloso, al pérfido, al que engaña y seduce con sus palabras de hipocresía.
Hijitos míos, hijitos predilectos, que nada pueda deteneros, que nada pueda atravesaros el camino, sabed que la Madre está a vuestro lado y que con la Madre llegáis al puerto seguro, Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo.
Sean Meditadas Mis profundísimas palabras.
Amén. Gloria al Sagrado Corazón de Jesús.

Leed: Nehemias: C 10, V 11 y 12 – Juan: C 2, V 23. – Lucas: C 8, V 11 y 12. – Marcos: C 7, V 12 y 13. – Lucas: C 6, V 21. –
Juan: C 9, V 32 y 33.

Predícalo hijo mío a tus hermanos predilectos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Aumentar Fuente
Contraste