Hijo mío: Cuantas almas viven en el vacío, en la incredulidad, muchas almas están aferradas a sus placeres y divagaciones, hay corazones oscurecidos, en completa oscuridad porque no desean recibir la luz que os trae, Dios, Nuestro Señor.Veo angustiada como Madre ver correr a mis hijos, ver a tantos de mis hijos caminar en tanta maldad, destruir los buenos ejemplos y sembrar tanta maldad.Veo como Madre que en muchos lugares mis llamados y advertencias no han sido escuchadas a tiempo.Deseo pues que la humanidad responda, que las almas y corazones comprometidos hoy respondan a Mi urgente y desesperado llamado.El mundo está pendiente de un hilo finísimo y aquí tenéis a la Madre que os lo anuncia, que os lo previene a todos vosotros.Meditad Mi profundísimo Mensaje.Amén. Gloria a Cristo Jesús.
Predícalo hijo mío al mundo entero." />

30 SET

Inicia la novena a "María de la Santa Fe", por las intenciones dadas por la Virgen durante todos estos años.”, finalizando el 
8 OCTUBRE de 2017.
. Durante el último día del mes, hasta el 7 inclusive, es a las 16:00 HS (Invierno o Verano).

Síguenos en:  

issuu

Mensaje, 5 de Febrero, 2004

jueves 5 de febrero, 2004

Me dice la Santísima Virgen:
mano-rezando

Hijo mío: Cuantas almas viven en el vacío, en la incredulidad, muchas almas están aferradas a sus placeres y divagaciones, hay corazones oscurecidos, en completa oscuridad porque no desean recibir la luz que os trae, Dios, Nuestro Señor.
Veo angustiada como Madre ver correr a mis hijos, ver a tantos de mis hijos caminar en tanta maldad, destruir los buenos ejemplos y sembrar tanta maldad.
Veo como Madre que en muchos lugares mis llamados y advertencias no han sido escuchadas a tiempo.
Deseo pues que la humanidad responda, que las almas y corazones comprometidos hoy respondan a Mi urgente y desesperado llamado.
El mundo está pendiente de un hilo finísimo y aquí tenéis a la Madre que os lo anuncia, que os lo previene a todos vosotros.
Meditad Mi profundísimo Mensaje.
Amén. Gloria a Cristo Jesús.

Leed: 1er libro Macabeos: C 5, V 9 al 10. – Juan: C 6, V 8.

Predícalo hijo mío al mundo entero.

manos-jesus-corazon-espinaMe dice Jesús:

Hermano mío: Caminad en la luz y en la gracia, caminad en la verdad, caminad junto a Mi Sacratísimo Corazón, hoy la humanidad rechaza y anula la verdad, hoy la humanidad reboza de maldad y odio, hoy la humanidad está sumergida por completo en el fango del mal, de la destrucción, del pecado.
Despertad del letargo, de las sombras del mal, despertad y mirad la luz de Mi Sacratísimo Corazón que llama a las almas, que llama a los corazones, que urge a mis hermanos una respuesta, un si sincero y definitivo hacia Mi Sacratísimo Corazón.
Despertad pues aún estáis a tiempo.
Meditad Mi profundísimo Mensaje.
Amén. Gloria a Dios Mi Padre.

Leed: Lucas: C 5, V 18.

Predícalo hermano mío al mundo entero.

rosario-moviendose

05 de Febrero de 2004 (16 y 25 hs)

Hijo mío: Deben mis hijos multiplicar la oración, deben mis hijos responder a mis pedidos, la humanidad no desea escuchar, no desea atender Mi pedido y es que hoy llamo para pediros, para rogaros que escuchéis a la Madre.
El Santo Rosario es arma poderosa, el Santo Rosario es arma contra los planes de Satanás, el Santo Rosario desbarata todo plan, todo plan macabro y oscuro de tanto gobernantes.
Que este país, que esta nación Santa y bendita quede unidad en sus corazones en una sola y gran oración, el Santo Rosario, rezad para que los corazones florezcan a la verdad que os trae la Madre, rezad para que los jóvenes sumergidos en el sexo, en la droga, en el alcohol vislumbren a tiempo la luz de Dios, Nuestro Señor.
Rezad para que las familias que aún permanecen en pie sean pues difusoras de este modelo que el mundo debe recibir y aceptar.
Aquí tenéis a la Madre que os escucha, que os atiende, que os pide, que solamente os pide no paséis inadvertido este Mi pedido.
Meditad Mi profundísimo Mensaje.
Amén. Gloria a Cristo Jesús.

Leed: Tobías: C 12, V 2 al 17. – Juan: C 12, V 5 al 20. – Mateo: C 8, V 1 al 33.

Predícalo hijo mío al mundo entero.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Aumentar Fuente
Contraste