Dice Jesús:
Hermano Mío: Digo a todos los corazones en Mi Sacratísimo corazón está la paz y la verdad, quiero reinar en las familias y en los hogares, deseo que en las familias, en los hogares reine Mi Sacratísimo Corazón, pues, Mi Sacratísimo Corazón os trae la paz y la verdad, Mi Sacratísimo Corazón os trae consuelo. Entronizad imágenes de Mi Sacratísimo Corazón en vuestros hogares, en vuestras familias y no dejéis que los ídolos falsos y profetas falsos ganen terreno donde debe reinar solamente Mi Sagrado Corazón. Que Mis hermanos, pues, atiendan a Mi pedido que hago a todas las almas.Meditad Mi profundísimo mensaje.Amén. Gloria a Dios Mi Padre.
Hazlo a conocer hijo a tus hermanos." />

31 AGO

Inicia la novena a "María de la Santa Fe", por las intenciones dadas por la Virgen durante todos estos años.”, finalizando el 
8 SEPTIEMBRE de 2017.
. Durante el último día del mes, hasta el 7 inclusive, es a las 16:00 HS (Invierno o Verano).

Síguenos en:  

Mensaje, 5 de septiembre, 2005

lunes 5 de septiembre, 2005

corazon-de-jhsDice Jesús:

Hermano Mío: Digo a todos los corazones en Mi Sacratísimo corazón está la paz y la verdad, quiero reinar en las familias y en los hogares, deseo que en las familias, en los hogares reine Mi Sacratísimo Corazón, pues, Mi Sacratísimo Corazón os trae la paz y la verdad, Mi Sacratísimo Corazón os trae consuelo. Entronizad imágenes de Mi Sacratísimo Corazón en vuestros hogares, en vuestras familias y no dejéis que los ídolos falsos y profetas falsos ganen terreno donde debe reinar solamente Mi Sagrado Corazón. Que Mis hermanos, pues, atiendan a Mi pedido que hago a todas las almas.
Meditad Mi profundísimo mensaje.
Amén. Gloria a Dios Mi Padre.

Leed: 1º Juan C 3 V 12.

Hazlo a conocer hijo a tus hermanos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Aumentar Fuente
Contraste