31 AGO

Inicia la novena a "María de la Santa Fe", por las intenciones dadas por la Virgen durante todos estos años.”, finalizando el 
8 SEPTIEMBRE de 2017.
. Durante el último día del mes, hasta el 7 inclusive, es a las 16:00 HS (Invierno o Verano).

Síguenos en:  

Mensaje, Lunes 3 de mayo 2010

lunes 3 de mayo, 2010

virgen_corazon

Hijos Míos; benditos y amados hijos Míos. Vengo a traeros a vosotros la paz. Vengo a traeros el consuelo. Vengo a sanar las heridas de vuestro corazón. Y, a daros fuerza, para que todos avancéis. Vengo como Madre, a escuchar vuestras intenciones. Vengo a consolar a los tristes. Vengo a dar; una nueva oportunidad, a todos Mis hijos.
Mis hijos deben escuchar a ésta Madre. La humanidad debe escuchar a ésta Madre. Y, por medio de Mi Corazón Inmaculado; LLEGAR A Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo.
Estoy cumpliendo LA MISIÓN EN EL MUNDO ENTERO. Estoy llevando a cabo, ésta tarea, en el mundo entero.

Pido a Mis hijos: la conversión.

Pido a toda la humanidad: la conversión.

Pido a Mis hijos Predilectos, los sacerdotes; un poco más de humildad. Un poco más de entrega, un poco más de obediencia.

Y vosotros, pequeños hijitos Míos, debéis estar atentos a Mis Palabras. Debéis escuchar Mis Palabras. Y hacerlas germinar en vuestro corazón. ¡No seáis plantas estériles!¡No seáis tierra estéril! Sed verdaderamente, tierra fértil. Plantas que den fruto para los hermanos.
Recordad éstas palabras: ”Por los frutos os reconocerán”. Si ponéis, verdaderamente vuestro corazón en éstas palabras, iréis día a día madurando, y creciendo. Como lo desea DIOS NUESTRO SEÑOR”POR LOS FRUTOS, OS RECONOCERÁN.”, AQUÍ, Y EN EL MUNDO ENTERO.
Entonces ¿Qué esperáis? Trabajad y valorad Mis Palabras para estos tiempos; para vosotros, para el mundo entero.
Escuchad a la Madre.

Seguid el camino de la Madre. Seguid Mis Pasos.

Meditad. Meditad. Meditad Mis Palabras.

jesus-corazon-luminoso

Hermanos Míos; benditos y amados hermanos Míos. ¡Que ya nadie cuestione Mis Palabras!¡Que ya nadie en el mundo, niegue Mis Palabras!
Porque llamo hoy a todos Mis hermanos, a la verdad. Llamo a todos Mis hermanos, a la verdad. Llamo a toda la humanidad ¡a vivir en la verdad! ¡a vivir en la paz!¡a vivir en la luz!

Hablo, para que todos los corazones, vean a tiempo; la luz de Mi Divina Misericordia.
Hablo, para que todas las almas, conozcan profundamente, el Amor de Mi Sacratísimo Corazón.
¡No hay barreras! ¡No hay piedras! ¡No hay, verdaderamente murallas! Que el hombre quiera poner, y que los hermanos, si lo desean de corazón, no las puedan atravesar.
Porque abro Mi Corazón, de par en par. A todas las almas; doy Mi Amor a manos llenas, a todas las almas. Doy Mi Luz Misericordiosa, a todos los corazones. Para sacaros de la ceguera. Para sacaros del letargo. Para sacaros de la ignorancia.
Os amo a todos. Os amo.¡ Y jamás lo dudéis! Jamás verdaderamente, lo dudéis. Os amo a todos. Creedlo profundamente así.
Meditad. Meditad. Meditad Mis Palabras.

Leed : Salmo 24.

Os bendigo, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Aumentar Fuente
Contraste