30 NOV

Inicia la novena a "María de la Santa Fe", por las intenciones dadas por la Virgen durante todos estos años.”, finalizando el 
8 DICIEMBRE de 2017.
. Durante el último día del mes, hasta el 7 inclusive, es a las 18:00 HS (Horario Verano) y los días 8 a las 16:00 HS.

Síguenos en:  

Miércoles 8 de octubre, 2014 en el “Campito”

miércoles 8 de octubre, 2014

jesus-camino-paloDice la Santísima Virgen:
“Hijos Míos, benditos y amados hijos Míos, aún hay muchos hijos, aún hay muchos hijos que no creen en Mi presencia, hay muchos hijos que tienen cerradas las puertas de su corazón a la presencia de ésta Madre.

Esta Madre viene para conducir a cada uno de sus hijos y llevarlos a Jesús, conducirlos a Jesús, esa es Mi tarea, que todos lleguéis a Jesús, que todos os encontréis con Jesús, que todos estéis cara a cara con Jesús, con Cristo Jesús Mi Hijo Amadísimo.
Esta Madre viene a enseñar y vosotros hijitos Míos debéis predicar al mundo Mi presencia, anunciar al mundo Mi presencia.
Os envío hijitos míos como misioneros, en éste mundo de hoy, a que busquéis a las almas, a los corazones, a los hijos que están en la oscuridad.
Hijos, no permitáis que las tinieblas invadan vuestro corazón, no permitáis. Dejad siempre que brille la luz de Jesús en vuestro corazón y así viviréis completamente en paz.
Meditad. Meditad. Meditad Mis palabras.”

2personas-cruz-al-hombroDice Jesús:
“Dice Jesús: hermanos Míos, benditos y amados hermanos Míos, sentid Mi amor dentro de vosotros, sentid el fuego de Mi amor en vuestros corazones. Os amo profundísimamente y todos debéis mirar siempre Mi Sacratísimo Corazón, para encontrar la paz.
Os amo a todos por igual, y no divido, no separo. Atraigo a Mis hermanos hacia la fuente inagotable de amor que es Mi Sacratísimo Corazón.
Marchad en la verdad, marchad en la luz y seguid Mis pasos. Cada uno tome su cruz y siga Mi camino, cada uno asuma su cruz y siga Mi camino. Os invito a ser mensajeros del amor y de la paz, os invito a todos siempre a que meditéis Mis palabras, a que no abandonéis Mi camino, a que sigáis marchando junto a Mí, porque soy el Buen Pastor y vosotros Mis ovejas.
Y os hablo, una y otra vez de Mi amor, infinitamente de Mi amor, que no se extingue, Mi amor lo vuelco en vosotros en el mundo entero y aún así hay tantas almas que rechazan este amor profundísimo de Mi Sacratísimo Corazón.
Rezad todos los días. Vivid en la verdad, todos los días, y resplandeced con la luz de Mi Sacratísimo Corazón.
Os amo. Os amo. Os amo.
Meditad. Meditad. Meditad Mis palabras.
Os bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Aumentar Fuente
Contraste