30 NOV

Inicia la novena a "María de la Santa Fe", por las intenciones dadas por la Virgen durante todos estos años.”, finalizando el 
8 DICIEMBRE de 2017.
. Durante el último día del mes, hasta el 7 inclusive, es a las 18:00 HS (Horario Verano) y los días 8 a las 16:00 HS.

Síguenos en:  

Sábado 8 de diciembre de 2012 en el “Campito”

sábado 8 de diciembre, 2012

Dice la Santísima Virgen:
“Hijos míos; benditos y amados hijos míos, derramo en vosotros abundantes bendiciones como cada día 8, derramo en vosotros las gracias que estáis necesitando.

Como Madre me manifiesto nuevamente con Mis hijos, llamando a los corazones a vivir en la unidad, llamando a las almas a ser luz para el mundo.

virgen con bebeMi Corazón de Madre está tantas veces tan cubierto de espinas, las espinas que ponen los hijos rebeldes, los hijos que siguen el camino del pecado y de la oscuridad. Os invito a vosotros hijitos míos a ser luz para el mundo, a convocar a las almas, a convocar a los corazones, a ser vosotros testimonio auténtico de la presencia de ésta Madre con los hijos.

Llevad Mi mensaje maternal a las almas, a los enfermos, a los hijos tan desesperados. Llevad Mi mensaje a todos los corazones que están necesitando hoy de ésta Madre, porque la Madre quiere estar con todos los hijos y que todos Mis hijos abran las puertas de sus corazones a Mi presencia.

¡Soy María de la Santa Fe! Y quiero que la fe de vuestros corazones no se apague, que crezca cada vez más y así muchísimas almas llegarán a Mi encuentro maternal, buscarán a esta Madre como remedio y consuelo porque esta Madre es el puente y el camino directo hacia Jesús, hacia Cristo Jesús Mi Hijo Amadísimo.

No os olvidéis de Mis palabras, jamás, y meditadlas profundamente en vuestro corazón. Y cada día cuando estéis doloridos, angustiados, recordad Mis palabras, recordad que ésta Madre está a vuestro lado siempre, en todo momento, siempre estoy con vosotros. Nunca lo olvidéis.

Meditad. Meditad. Meditad Mis palabras.”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Aumentar Fuente
Contraste