31 AGO

Inicia la novena a "María de la Santa Fe", por las intenciones dadas por la Virgen durante todos estos años.”, finalizando el 
8 SEPTIEMBRE de 2017.
. Durante el último día del mes, hasta el 7 inclusive, es a las 16:00 HS (Invierno o Verano).

Síguenos en:  

Sábado 8 de Noviembre de 2014 en el “Campito”

sábado 8 de noviembre, 2014

Dice la Santísima Virgen:

dibujo-jesus-maria“Hijos Míos; benditos y amados hijos Míos, esta Madre hoy nuevamente os bendice, esta Madre os dice a todos vosotros y a todos los hijos: no me abandonéis, seguid a ésta Madre, seguid Mis pasos porque esta Madre os conduce a todos hacia Jesús.
No abandonéis a ésta Madre por seguir otros caminos incorrectos que conducen a la oscuridad, donde está la oscuridad del enemigo.
Por eso hijitos Míos, hoy os pido, mirad Mi Corazón de Madre, cubierto de espinas, mirad Mi Corazón, mirad las lágrimas hijitos Míos que derramo hoy por toda la humanidad.
Hijos, hoy os pido a vosotros, y a todos Mis hijos predilectos, la oración constante, debéis rezar todos los días, debéis hacer cadenas de oración pidiendo la paz, la paz para el mundo, para las familias, para todos los corazones.
Os invito hijitos Míos a vivir cada día en la verdad, porque la verdad os hace libres, la mentira es de Satanás, por eso debéis vivir en la verdad cada día de vuestras vidas, no os preocupéis María esta junto a vosotros siempre, esta Madre está siempre con los hijos que tanto la necesitan, esta Madre está con todos los hijos del mundo, cumpliendo la misión que Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo, me ha encomendado.
Hoy, allí donde hay un hijo que me necesite, estoy con cada hijo que me necesite, escuchad a ésta Madre y tened compasión de Mi dolorido corazón.
Meditad. Meditad. Meditad Mis palabras.”

Dice Jesús:

jesus-brazos-abiertos“Hermanos Míos, benditos y amados hermanos Míos, mirad siempre la luz que os transmite Mi Corazón, mirad la luz de Mi Corazón, que traspasa vuestro corazón, os purifica y os libera.
Mirad la luz de Mi Sacratísimo Corazón que viene para borrar todas las tinieblas. Os invito, hermanos Míos, a ser luz en el mundo, a ser testigos de Mi luz, mensajeros de Mi luz en el mundo entero, os invito a todos a que sigáis Mi camino, a que toméis Mi camino y a que cada uno tome su cruz y me siga, nadie puede apartarse de Mi lado.
Todos Mis hermanos deben sentir, profundamente, en el corazón Mi presencia. Todos Mis hermanos deben sentir Mi presencia real junto a vosotros.
Os bendigo, os sano, os libero, os fortalezco a todos vosotros. Escuchad Mi voz, sentid Mi voz, sentid Mi presencia, sentid Mi amor que se derrama sobre vosotros. Finalizad con las rivalidades, finalizad con tantos rencores y vivid en el amor, en el profundo amor que os trae Mi Sacratísimo Corazón.
El amor y la paz salvarán al mundo, el odio, el odio destruye. El odio destruye completamente a las almas.
Por eso vivid, todos los días, en la verdad, en la paz y en el amor. Venid a Mí si estáis agobiados. Llegad a Mí si estáis angustiados. Venid a Mí porque soy el Buen Pastor y consuelo a cada una de Mis ovejas.
Meditad. Meditad. Meditad Mis palabras.
Os bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Aumentar Fuente
Contraste