30 NOV

Inicia la novena a "María de la Santa Fe", por las intenciones dadas por la Virgen durante todos estos años.”, finalizando el 
8 DICIEMBRE de 2017.
. Durante el último día del mes, hasta el 7 inclusive, es a las 18:00 HS (Horario Verano) y los días 8 a las 16:00 HS.

Síguenos en:  

Viernes 8 de Mayo, 2015

viernes 8 de mayo, 2015

virgen-niniosensucapaDice la Santísima Virgen:

“Hijos Míos, benditos y amados hijos Míos acudid a ésta Madre en toda necesidad. Recurrid a ésta Madre frente a las angustias y a las tentaciones.
Acudid a Mi Manto Celestial y cubríos bajo el amparo de Madre, para que así el adversario esté lejos de cada uno de vosotros.
Hijos, hijos Míos, María está presente, María está con sus hijos. Esta Madre acompaña, esta Madre guía y consuela a toda la humanidad, por eso, Mis hijos, todos Mis hijos, deben volcarse a la luz verdadera que es Cristo Jesús Mi Hijo Amadísimo.
La humanidad debe buscar a Jesús, debe encontrarse con Jesús, para así encontrar la definitiva paz. Escuchad ésta Madre, enseñad a las almas a rezar, enseñad a los corazones a rezar y a pedir por la paz. La paz de las familias, de los corazones y de todos los pueblos.
Meditad. Meditad. Meditad Mis palabras.”

Dice Jesús:

“Hermanos Míos, benditos y amados hermanos Míos, pongo Mis manos en vuestro corazón, para sanar las heridas, pongo Mis manos en vuestro corazón para sacar la angustia y el temor, pongo Mis manos en vuestro corazón para que vuestros corazones sean luz, para que vuestros corazones sean amor para todas las almas.
Quiero y deseo corazones dóciles, quiero almas justas, corazones entregados al prójimo, quiero ver a Mis hermanos, caminar y buscar a las almas y a los corazones perdidos.
Trabajad, para salvar almas. Trabajad y luchad para que todos los corazones conozcan el profundísimo amor de Mi Sacratísimo Corazón.
Os amo a todos por igual. Todos vosotros estáis en Mi Corazón, todos, dentro de las entrañas de Mi Misericordia.
Os amo. Os amo. Os amo. Venid a Mí si estáis agobiados, no bajéis los brazos, no dejéis Mi Santa Obra. Permaneced junto a Mí. Permaneced en la barca. Permaneced, aún en medio de las más crueles tormentas. Permaneced.
Os amo .Os amo .Os amo. Porque sois Mis ovejas y Yo soy vuestro Pastor. Os amo
Meditad. Meditad. Meditad Mis palabras.
jesus-mendigo-alospiesOs bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Aumentar Fuente
Contraste