Inicia la novena a "María de la Santa Fe", por las intenciones dadas por la Virgen durante todos estos años.”, finalizando el 
.
Invita los días:
Lunes,Jueves y Sábados a rezar el Santo Rosario. Invierno: 16:00 h (Desde el 31 Marzo al 30 Octubre) - Verano:18:00 h (Desde el 31 Octubre al 30 de Marzo).
Los días 8 de cada mes,se reza a las 16:00 h

Síguenos en:  

34 Años de la Primera manifestación de la Virgen María de la Santa Fe!

Publicada: 30 de junio, 2021

8 julio

Las manifestaciones de la Santísima Virgen María y de Nuestro Señor Jesucristo comienzan en el año 1987, a una pequeña niña de tan sólo 7 años de edad. La primer revelación fue el 8 de abril de ese mismo año y el 8 de julio la Madre se anuncia como MARÍA DE LA SANTA FE. En ese entonces hace saber que Santa Fe es una ciudad elegida, Santa y Bendita.

34 aniversario De la primera manifestacion

En el año 1988, la Santísima Virgen, le da a conocer a la niña el lugar donde desea que se construya un Templo en honor y gloria a la Santísima Trinidad.

El lugar señalado por la Madre del Cielo es un campito, actualmente ubicado en la costanera santafesina (Avenida Almirante Brown y Regis Martínez – Santa Fe). Allí la Madre se manifiesta dentro de un triángulo de luz resplandeciendo en él, mostrándole un campo lleno de flores y en una de sus manifestaciones la Santísima Virgen le anuncia:

«Mi Campito es el lugar elegido para el Templo a la Santísima Trinidad, orad allí, id hacia el lugar elegido y veréis que Dios y vuestra Madre derraman abundantes bendiciones sobre todos lo que estéis allí, vais a ver todo lo que la Madre hace por cada uno de sus hijos, todo el Campito es lugar Santo y Bendito”.

En el año 1988 un joven llamado Vicente, quien ya tenía algunas manifestaciones privadas de María se acerca a esta niña y se integra al grupo mariano. Con el correr del tiempo la niña se aleja de la Obra, pero ésta continúa a través de Vicente, quien recibe los mensajes de la Madre y Jesús predicándolos al mundo entero.

En el año 2000, Vicente es recibido por quien entonces era el Arzobispo de Santa Fe, para darle a conocer los mensajes que le transmite la Santísima Virgen “María de la Santa Fe”.

Vicente lleva una vida normal en familia, trabajando y asistiendo regularmente a la Santa Misa. Su confesor y guía espiritual fue Monseñor Blanchoud hasta su muerte; luego Monseñor José María Arancedo, designa, a un sacerdote para esa función.

Desde el año 1991 el grupo mariano comienza a rezar la novena en el Campito, a partir del último día de cada mes hasta el día 8 del siguiente, rezando el Santo Rosario por todas las intenciones que Nuestra Madre a dado en todos estos años.

Desde el 8 de Junio de 2015 no hay más mensajes públicos en el campito.(solo privados).

El 16 de septiembre del 2020 el vidente falleció. El Grupo de oración se sigue reuniendo en el campito y la Obra de María de la Santa Fe continúa.

Aumentar Fuente
Contraste