Inicia la novena a "María de la Santa Fe", por las intenciones dadas por la Virgen durante todos estos años.”, finalizando el 
.
Invita los días:
Lunes,Jueves y Sábados a rezar el Santo Rosario. Invierno: 16:00 h (Desde el 31 Marzo al 30 Octubre) - Verano:18:00 h (Desde el 31 Octubre al 30 de Marzo).
Los días 8 de cada mes,se reza a las 16:00 h

Síguenos en:  

ADORACIÓN EUCARÍSTICA

Publicada: 17 de agosto, 2019

17 agosto

hombre de espalda rezando

¿Qué es la Eucaristías?


La Eucaristía es nada menos que el regalo total y personal de Jesús mismo a nosotros Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad bajo la apariencia de pan y vino en la Hostia consagrada. 
En el Santísimo Sacramento Jesús oculta su inmensa gloria, belleza y dignidad porque desea
que vayamos a él en la fe para amarlo por Sí mismo.


¿Qué es la Adoración Eucarística?


Es adorar a la divina presencia real de Jesucristo, Dios y hombre verdadero, en la Eucaristía. 
La Adoración Eucarística es la expresión de nuestro amor por Jesús, que nos ama tanto, que nunca quiere separarse de nosotros y por eso permanece día y noche con nosotros en el Santísimo Sacramento. El dice: “He aquí que yo estoy con ustedes todos los días”, porque “Con amor eterno te he amado: por eso he reservado gracia para ti”
 (Mt 28, 20 ; Jr 31, 3)
El Santo Padre Juan Pablo II en su primera carta encíclica El Redentor del Hombre dice que la adoración Eucarística es la obligación más esencial en la vida del cristiano y que la celebración litúrgica de la Eucaristía y el culto privado de la Eucaristía se complementan entre sí.
 El afirma: “Nuestro culto comunitario en la Misa debe ir acompañado por nuestro culto personal, en la adoración Eucarística, a fin de que nuestro amor por Jesús, sea completo”.


¿Qué es la Adoración Eucarística Perpetua?


La Adoración Eucarística Perpetua es sencillamente nuestra respuesta al infinito amor que Cristo tiene por nosotros. Porque lo amamos, queremos pasar regularmente, una hora santa de oración silenciosa en su Presencia Eucarística una vez a la semana para poder tener exposición permanente del Santísimo Sacramento (siete días a la semana, veinticuatro horas al día). 
De esta manera, Jesús nunca se queda solo y la capilla permanece siempre abierta para cualquiera que desee visitarlo.

Aumentar Fuente
Contraste