Inicia la novena a "María de la Santa Fe", por las intenciones dadas por la Virgen durante todos estos años.”, finalizando el 
.
Invita los días:
Lunes,Jueves y Sábados a rezar el Santo Rosario. Invierno: 16:00 h (Desde el 31 Marzo al 30 Octubre) - Verano:18:00 h (Desde el 31 Octubre al 30 de Marzo).
Los días 8 de cada mes,se reza a las 16:00 h

Síguenos en:  

Año de la Misericordia

Publicada: 8 de abril, 2016

“Mira Mi Corazón lleno de Amor y de Misericordia que tengo por los hombres y especialmente por los pecadores. Mira y medita sobre Mi Pasión.” (Palabras del Señor, Diario, 1663).
“Cuando te acercas a la Confesión debes saber que Yo mismo te espero en el confesionario, solo que estoy oculto en el sacerdote, pero Yo mismo actúo en tu alma. Aquí la miseria del alma se encuentra con Dios de la Misericordia.” (Palabras del Señor, Diario, 1602).
“Aunque sobre mi alma pesen las miserias del mundo entero, No puedo dudar ni un solo instante, sino confiar en la fuerza de la Divino Misericordia, porque Dios acoge siempre con bondad a un alma arrepentida.” (Diario, 1748).
foto-jesus-envos-confio

El día 3 de Abril de 2016 (2º Domingo de Pascua o de la Divina Misericordia)

Es la fiesta de la Divina Misericordia, incorporada en el calendario  Litúrgico por San Juan Pablo II. Así lo pedía el Señor a través de Santa Faustina Kowalska.

Aumentar Fuente
Contraste