Último dia del mes inicia la novena a "María de la Santa Fe", por las intenciones dadas por la Virgen durante todos estos años, finalizando el día 8 del mes siguiente.
Invita los días: Lunes,Jueves y Sábados a rezar el Santo Rosario. Invierno: 16:00 h (Desde el 31 Marzo al 30 Octubre) - Verano:18:00 h (Desde el 31 Octubre al 30 de Marzo). Los días 8 de cada mes,se reza a las 16:00 h

Día de María de la Santa Fe

Publicada: 8 de abril, 2022

Las manifestaciones de la #Santísima #VirgenMaría y de Nuestro Señor #Jesucristo comienzan en el año 1987, a una pequeña niña de tan sólo 7 años de edad. La primer revelación fue el 8 de abril de ese mismo año y el 8 de julio la Madre se anuncia como MARÍA DE LA SANTA FE. En ese entonces hace saber que Santa Fe es una ciudad elegida, Santa y Bendita.

Foto Campito

En el año 1988, la Santísima Virgen, le da a conocer a la niña el lugar donde desea que se construya un Templo en honor y gloria a la #SantísimaTrinidad.El lugar señalado por la Madre del Cielo es un campito, actualmente ubicado en la costanera santafesina (Avenida Almirante Brown y Regis Martínez – Santa Fe). Allí la Madre se manifiesta dentro de un triángulo de luz resplandeciendo en él, mostrándole un campo lleno de flores y en una de sus manifestaciones la Santísima Virgen le anuncia:

«Mi Campito es el lugar elegido para el Templo a la Santísima Trinidad, orad allí, id hacia el lugar elegido y veréis que Dios y vuestra Madre derraman abundantes bendiciones sobre todos lo que estéis allí, vais a ver todo lo que la Madre hace por cada uno de sus hijos, todo el Campito es lugar Santo y Bendito”.

En el año 1988:

un joven llamado Vicente, quien ya tenía algunas manifestaciones privadas de María se acerca a esta niña y se integra al grupo mariano. Con el correr del tiempo la niña se aleja de la Obra, pero ésta continúa a través de Vicente, quien recibe los mensajes de la Madre y Jesús predicándolos al mundo entero.


En el año 2000:

Vicente es recibido por quien entonces era el Arzobispo de Santa Fe, para darle a conocer los mensajes que le transmite la Santísima Virgen “María de la Santa Fe”.
Vicente lleva una vida normal en familia, trabajando y asistiendo regularmente a la Santa Misa. Su confesor y guía espiritual fue Monseñor Blanchoud hasta su muerte; luego Monseñor José María Arancedo, designa, a un sacerdote para esa función.

Desde el año 1991 el grupo mariano comienza a rezar la novena en el Campito, a partir del último día de cada mes hasta el día 8 del siguiente, rezando el Santo Rosario por todas las intenciones que Nuestra Madre a dado en todos estos años.

El 16 de septiembre del 2020 el vidente falleció.

El Grupo de oración se sigue reuniendo en el campito y la Obra de María de la Santa Fe continúa.