Mensajes 2004
05 de Enero
Dice la Santísima Virgen:
Hijo mío: Llevo Mi amor de Madre hacia todos Mis hijos, os doy Mi amor de Madre a todos vosotros, estoy constantemente con cada uno de vosotros, escuchándoos, atendiéndoos, estoy como Madre protegiéndoos y dándoos verdaderamente Mi amor.
Deseo verdaderamente que mis hijos del mundo escuchen Mi voz, que la humanidad responda a Mi llamado y no quede inerte y paralizada como hoy se encuentra toda la humanidad.
Debéis creer y aceptar Mi llamado urgente para que todos los corazones conviertan sus vidas de pecado y todos viváis en la gracia y en la verdad, deseo que todos mis hijos busquen el único camino a la vida eterna, Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo, deseo que escuchéis, meditéis y deis a conocer Mis palabras, palabras de Madre.
Meditad Mi profundísimo Mensaje.
Amén. Gloria a Cristo Jesús.
Leed: Sofonías: C 2, V 7; Mateo: C 26, V 19 y 20.
Predícalo hijo mío al mundo entero.
Dice Jesús:
Hermanos míos: Os doy Mi paz y Mi amor, os ofrezco Mi amor en abundancia porque quiero que los corazones, quiero que Mis hermanos reciban a pleno Mi amor y Mi paz, deseo y quiero respuestas de las almas y ya no más indiferencia a Mi amor, a Mi verdad, a Mis palabras, caminad a Mi lado y apartad las sombras del temor, de las dudas, del desconcierto, apartad la oscuridad de tanto pecado y vivid con la luz eterna de Mi Sacratísimo Corazón.
Meditad Mi profundísimo Mensaje.
Amén. Gloria a Dios Mi Padre.
Leed: Romanos: C 12, V 7 al 17.
Lucas: C 24, V 13.
Mateo: C 8, V 19.
Predícalo hijo mío al mundo entero.
08 de Enero
Dice la Santísima Virgen:
Hijo mío: Deseo que miréis mis ojos de Madre, deseo que abráis vuestros corazones a Mi llamado, a Mi palabra, deseo que sigáis el camino que esta Madre os indica, el camino de la luz, de la verdad, porque junto a la Madre llegáis al Hijo, a Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo.
Mis palabras no deben quedar en el olvido, no deben ser archivadas porque en Mis palabras va dirigido todo Mi amor de Madre, responded a Mi amor con amor, responded verdaderamente con una entrega total a Mi profundísimo amor.
Meditad Mi profundísimo Mensaje.
Amén. Gloria al Altísimo.
Leed: Josué: C 13, V 2 al 7;Lucas: C 23, V 12.
Predícalo hijo mío al mundo entero.
Dice Jesús:
Hermanos míos: Os llamo a vivir en la verdad, en la unidad, os llamo a vivir en la paz y en la luz, os llamo a cada uno de vosotros para que deis respuesta a Mis pedidos, para que avancéis verdaderamente y no volváis la mirada hacia atrás.
Llegad hasta Mí, buscad Mi paz y alejad de vuestro corazón el temor, las dudas, los cuestionamientos, creed en Mi profundo amor, en Mi poderoso amor, creed en Mi verdad, creed en Mis palabras.
Meditad Mi profundísimo Mensaje.
Amén. Gloria a Dios Mi Padre.
Leed: Mateo: C12, V9; Hebreos: C5, V13; Gálatas: C1, V10 y 11.
Predícalo hijo mío al mundo entero.
15 de Enero
Dice la Santísima Virgen:
Hijo mío: Quiero y deseo que mis palabras de Madre queden grabadas en vuestros corazones, deseo que mis palabras de Madre crezcan en cada uno de vosotros, para que todos deis fruto, para que todos hagáis de vuestro corazón un jardín para Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo, no debéis olvidaros de Mis promesas de Madre, de Mis llamados de Madre.
Meditad Mi profundísimo Mensaje.
Amén. Gloria a Cristo Jesús.
Leed: Lucas: C 17, V 9 y 10.
Predícalo hijo mío al mundo entero.
Dice Jesús:
Hermanos míos: Os ofrezco Mi paz, os ofrezco todo Mi amor, os ofrezco Mi Eterna Misericordia, os ofrezco a cada uno la misma posibilidad, no debéis cerrar pues las puertas a Mi llamado, no debéis cerrar el corazón a Mis pedidos, no debéis hacer oídos sordos a Mis mensajes, son los tiempos, los días, las horas oportunas.
Meditad Mi profundísimo Mensaje.
Amén. Gloria a Dios Mi Padre.
Leed: Juan: C 12, V 10 al 14.
Predícalo hijo mío al mundo entero.
16 de Marzo
Dice la Santísima Virgen:
Hijo mío: María hace un urgente llamado a los corazones, María hace un pedido a los corazones y que estos den respuesta al Señor, deseo como Madre que la humanidad llegue a la salvación eterna y el camino que lleva a la vida eterna, Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo, no pueden mis hijos seguir hoy mismo rechazando y negar la presencia del Señor, no pueden mis hijos dejar hoy de lado las leyes y los mandamientos de Dios, Nuestro Señor.
Es urgente y desesperado Mi pedido, estad prevenidos, estad atentos.
Meditad Mi profundísimo Mensaje.
Amén. Gloria a Cristo Jesús.
Leed: 1er. Libro Macabeos: C 10, V 8 al 12.
Predícalo hijo mío al mundo entero.
Dice Jesús:
Hermano mío: Cuantos signos de Mi amor revelo a los hombres, cuantos signos de Mi Divina Misericordia ofrezco a todas las almas, más hoy veo tanta frialdad, más hoy veo tanta indiferencia de los corazones a Mi voz.
Deseo una respuesta total, un sí pleno a Mi llamado, a Mi pedido, dejad las vanidades y trivialidades del mundo, dejad la oscuridad que encierra y envuelve el pecado y vivid en la luz que transmite la gracia y la verdad.
La verdad libera a las almas, la verdad purifica a los corazones, la verdad os conduce a la vida eterna, en la mentira está la muerte y la condenación eterna.
Meditad Mi profundísimo Mensaje.
Amén. Gloria a Dios Mi Padre.
Leed: Tobías: C 12, V 1 al 17; Lucas: C 11, V 7.; Mateo: C 9, V 21 y 22.
Predícalo hijo mío al mundo entero.
08 de Mayo
Dice la Santísima Virgen:
Hijo Mío: Llego hacia cada uno de Mis hijos, derramo Mi amor de Madre sobre cada uno de Mis hijos, vuelco profundamente el perfume de Mis rosas sobre todos los corazones, el hijo que percibe la fragancia de Mis rosas recibe una gracia especial, hoy el mundo, hoy Mis hijos, deben estar dispuestos, atentos, dispuestos totalmente a escuchar, a atender, a recibir a ésta Madre.
Meditad mi profundísimo mensaje.
Amén. Gloria a Cristo Jesús.
Leed: 1er. Libro Macabeo: C 6, V 7 y 8; Ester: C 2, V 1 al 6; Juan: C 17, V 7