Inicia la novena a "María de la Santa Fe", por las intenciones dadas por la Virgen durante todos estos años.”, finalizando el 
.
Invita los días:
Lunes,Jueves y Sábados a rezar el Santo Rosario. Invierno: 16:00 h (Desde el 31 Marzo al 30 Octubre) - Verano:18:00 h (Desde el 31 Octubre al 30 de Marzo).
Los días 8 de cada mes,se reza a las 16:00 h

Síguenos en:  

Me dice la Santísima Virgen: Hijo mío: decid esta oración:

Publicada: 4 de julio, 2003

corazon_sagrado“Madre Santísima, Virgen Madre enséñanos a caminar, condúcenos por el sendero  del amor, para que no nos apartemos del llamado que nos has hecho, condúcenos, Madre del Cielo, para que seamos fieles a la misión, al regalo que Dios a puesto en vustras manos, que seamos fieles  al llamado que Dios Nuestro Señor ha hecho a cada uno de nosotros.

Madre  Santa, Madre Inmaculada que respondamos con generosidad, que respondamos con entrega, que respondamos conun corazón dócil y pleno hacia aquel que sufre, hacia aquel hermano que necesita de nuestra palabra, de consuelo, de aliento.

Oh Madre Santísima, Madre de la Santa Iglesia, hacia tu Corazón inmaculado miramos, vuelve hacia nosotros tus ojos de bondad e ilumina los pasos de este pueblo que peregrina a la Patria Eterna y Celestial”

Amén. Gloria al Altísimo.   Predica esta oración hijo mío al mundo entero.

 

Aumentar Fuente
Contraste