Inicia la novena a "María de la Santa Fe", por las intenciones dadas por la Virgen durante todos estos años.”, finalizando el 
.
Invita los días:
Lunes,Jueves y Sábados a rezar el Santo Rosario. Invierno: 16:00 h (Desde el 31 Marzo al 30 Octubre) - Verano:18:00 h (Desde el 31 Octubre al 30 de Marzo).
Los días 8 de cada mes,se reza a las 16:00 h

Síguenos en:  

Mensaje, 20 de Abril 2001

Publicada: 20 de abril, 2001

Me dice la Santísima Virgen:

Hijos míos: Mi Inmaculado Corazón es puentepara todas las almas, es camino para que todos mis hijos lleguen a Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo.Como Madre llego a todos, católicos, evangelistas, mormones, ateos, todos sois hijos amados de Mi Inmaculado Corazón y tanto hacéis sufrireste Preciosísimo Corazón con las constantesnegaciones.
Quiero y deseo que todos os acerquéis a la fuentede gracia que es Mi Inmaculado Corazón, no perdáis tantas oportunidades que día a día os da el Altísimo por su infinita Misericordia.
Meditad Mi profundísimo Mensaje.
Amén.
Gloria a Cristo Jesús.

Leed: Hebreos: C 11, V 7 al 9.

img-virgen-nena-rezando

Predícalo al mundo entero.

Me dice Jesús:

Hermanos míos: Confesad vuestros pecados conel sacerdote y acudid a la Casa de Mi Padre, acudid a Mi Casa porque a todos os continúo esperando. Escuchad a mis mensajeros con atención, a mis elegidos, escuchad con atención las palabras de MiSanta Iglesia, creed en sus pastores y no cuestionéis las actitudes de los hombres, rezad por la conversión de muchas almas de Mi Santa Iglesia que están erradas en sus pensamientos, rezad para que reine elamor y la caridad entre mis hermanos, entre los hombres y mujeres que están a Mi servicio. Os doy tantas pruebas, os doy tantos medios de que lleguéis a una definitiva conversión, aprovechadeste tiempo de abundantes gracias, de tantas bendiciones, escuchad atentamente, sed fieles a Mí, sedfieles a Mi Santa Iglesia, os amo infinitamente, osdoy Mi Divina Misericordia, no me abandonéis.
Meditad Mi profundísimo Mensaje.
Amén.
Gloria a Dios Mi Padre.
Leed: Lucas: C 9, V 21 y 22. Mateo: C 2, V 1 y 2. Hebreos: C 7, V 2 al 8.

Predícalo al mundo entero.

Aumentar Fuente
Contraste