Último dia del mes inicia la novena a "María de la Santa Fe", por las intenciones dadas por la Virgen durante todos estos años, finalizando el día 8 del mes siguiente.
Invita los días: Lunes,Jueves y Sábados a rezar el Santo Rosario. Invierno: 16:00 h (Desde el 31 Marzo al 30 Octubre) - Verano:18:00 h (Desde el 31 Octubre al 30 de Marzo). Los días 8 de cada mes,se reza a las 16:00 h

Mensaje | 4 Enero, 2003

Publicada: 12 de julio, 2022

Foto cielo iluminado

Me dice la Santísima Virgen:
Hijos míos: Dios llama permanentemente, Dios da a todos sus hijos tantas oportunidades, tu debéis acercaros hacia el Señor por el camino de la verdad, del amor, de la paz y abandonar los caminos tortuosos, equivocados, los caminos incorrectos donde no está el Espíritu del Señor.

Llegad a Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo, buscadlo, llegad a la confesión, llegad a la Santa Eucaristía donde Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo se ofrece a vosotros como alimento para la vida eterna, participad del Santo Sacrificio de la Misa, participad plenamente porque Dios Nuestro Señor derrama en abundancia sus dones, derrama en abundancia su gracia sobre todos los fieles.

Creed en las palabras de esta Madre que a todos os guía, que a todos os conduce, llegad a la Madre camino hacia Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo, llegad y peregrinad cada día 8 hacia Mi lugar Santo y bendito, hacia Mi Campito donde la Madre estará esperándoos a todos, donde la Madre estará derramando sus gracias sobre todos los hijos que han de llegar hacia esta la Santa Fe, la Nueva Jerusalén.
Mirad los signos de estos tiempos, mirad y leed mis mensajes porque son el llamado que Dios os hace a todos a la conversión, no rechacéis Mi palabra, escuchad y atended a cada una de ellas.

Meditad Mi profundísimo Mensaje.

Amén. Gloria al Altísimo.

Leed: Isaías: C 5, V 2. Juan: C 12, V 14