Inicia la novena a "María de la Santa Fe", por las intenciones dadas por la Virgen durante todos estos años.”, finalizando el 
.
Invita los días:
Lunes,Jueves y Sábados a rezar el Santo Rosario. Invierno: 16:00 h (Desde el 31 Marzo al 30 Octubre) - Verano:18:00 h (Desde el 31 Octubre al 30 de Marzo).
Los días 8 de cada mes,se reza a las 16:00 h

Síguenos en:  

Miércoles 26 de diciembre, 2012

Publicada: 26 de diciembre, 2012

Por la mañana dice la Santísima Virgen:
Dios-padre-es-el-unico

Vicente hijo mío . La humanidad se encamina hacia un sombrío destino , la humanidad camina a pasos agigantados, hacia un final de toda destrucción , los hombres , mis propios hijos siguen rechazando tantos medios para la conversión , para la definitiva conversión.
La rivalidad se ha apoderado en tantos grupos en la misma Santa Iglesia , rivalidad , desunión ,celos , envidias , difamaciones , mis hijos creen que Dios Nuestro Señor no mira estas cosas , oscuras que salen del corazón del hombre.
Hijitos míos, es necesario hoy , es urgente hoy que todos os volváis , con plena confianza a los brazos del Padre Eterno , que fijéis la mirada en El y os hagáis corderos mansos y no serpientes venenosas en que hoy estáis convertidos.
Volved la mirada y el corazón a Dios y así la humanidad tendrá un futuro de paz , de amor , de luz , solamente así reinará el amor en el mundo entero y en cada uno de los corazones.
Escuchad a María , a María de la Santa Fe , a María que está con sus hijos.
Esta tierra Santa y bendita , la Nueva Jerusalén ,esta tierra es el Nuevo Medjugorje.
Meditad Mi Profundísimo Mensaje.
Amén . Gloria a Cristo Jesús.
Leed.  Mateo .C25 ,V19 al 23.
Predícalo a todos tus hermanos.

Aumentar Fuente
Contraste