Inicia la novena a "María de la Santa Fe", por las intenciones dadas por la Virgen durante todos estos años.”, finalizando el 
.
Invita los días:
Lunes,Jueves y Sábados a rezar el Santo Rosario. Invierno: 16:00 h (Desde el 31 Marzo al 30 Octubre) - Verano:18:00 h (Desde el 31 Octubre al 30 de Marzo).
Los días 8 de cada mes,se reza a las 16:00 h

Síguenos en:  

Miércoles Santo

Publicada: 9 de marzo, 2020

8 abril

pintura-jesus-atrapadoMarca el final de la Cuaresma y el comienzo de la Pascua, dando paso a los días de los principales cultos de Jueves y Viernes Santo.

Cristo les dice: «Sabéis que de aquí a dos días será la Pascua, y el Hijo del Hombre será entregado para ser crucificado»(Mt).

El miércoles santo Jesús no acudió al Templo. Permaneció en Betania en una vigilia de oración. Todo lo que había de decir, lo ha dicho. La revelación de su identidad es clara. La denuncia del pecado también. Las posiciones de los importantes también están definidas.
Por la tarde tiene lugar la “Misa Crismal” en la que, presidida por el Obispo, se consagra el “Santo Crisma” y se bendicen los demás óleos. Unos óleos que serán empleados en la administración de los principales sacramentos. Es una fiesta anual en la que los Sacerdotes son invitados a renovar, ante el Obispo, las promesas hechas en su Ordenación Sacerdotal.

Aumentar Fuente
Contraste