portada-virgen
Las manifestaciones de la Santísima Virgen María y de Nuestro Señor Jesucristo comienzan en el año 1987, a una pequeña niña de tan sólo 7 años de edad. La primer revelación fue el 8 de abril de ese mismo año y el 8 de julio la Madre se anuncia como MARIA DE LA SANTA FE. En ese entonces hace saber que Santa Fe es una ciudad elegida, Santa y Bendita. En el año 1988, la Santísima Virgen, le da a conocer a la niña el lugar donde desea que se construya un Templo en honor y gloria a la Santísima Trinidad.

El lugar señalado por la Madre del Cielo es un campito, actualmente ubicado en la costanera santafesina (Avenida Almirante Brown y Regis Martínez – Santa Fe). Allí la Madre se manifiesta dentro de un triángulo de luz resplandeciendo en él, mostrándole un campo lleno de flores y en una de sus manifestaciones la Santísima Virgen le anuncia:

“Mi Campito es el lugar elegido para el Templo a la Santísima Trinidad, orad allí, id hacia el lugar elegido y veréis que Dios y vuestra Madre derraman abundantes bendiciones sobre todos lo que estéis allí, vais a ver todo lo que la Madre hace por cada uno de sus hijos, todo el Campito es lugar Santo y Bendito”.

En el año 1988 un joven llamado Vicente, quien ya tenía algunas manifestaciones privadas de María se acerca a esta niña y se integra al grupo mariano. Con el correr del tiempo la niña se aleja de la Obra, pero ésta continúa a través de Vicente, quien recibe los mensajes de la Madre y Jesús predicándolos al mundo entero.

En el año 2000, Vicente es recibido por quien entonces era el Arzobispo de Santa Fe, para darle a conocer los mensajes que le transmite la Santísima Virgen “María de la Santa Fe”.

Vicente llevo una vida normal en familia, trabajando y asistiendo regularmente a la Santa Misa. Vicente a tenido a Monseñor Blanchoud como su confesor y guía.

Desde el año 1991 el grupo mariano comienza a rezar la novena en el Campito, a partir del último día de cada mes hasta el día 8 del siguiente, rezando el Santo Rosario por las intenciones que Nuestra Madre dio para cada mes. El grupo mariano se reúne también los días sábados , lunes y jueves a orar en el campito.

Desde el 8 de Abril del 2006, las manifestaciones de la Santísima Virgen y de Nuestro Señor Jesucristo fueron públicas, sumándose cada vez más creyentes. Desde el 8 de Junio de 2015 no hay más mensajes públicos en el campito.(solo privados).

El 16 de septiembre del 2020 el vidente falleció. El Grupo de oración se sigue reuniendo en el campito y la Obra de María de la Santa Fe continúa.